Ampliamos el plazo de la Garantía de Satisfacción a 14 días

Si has encontrado lo que estabas buscando en nuestra tienda pero eres más de tocar que de ver tenemos una buena noticia: todos los productos de Foto24 están cubiertos por nuestra Garantía de Satisfacción. ¿Y qué significa eso? Que para asegurarnos de que tengas una feliz compra, te damos unos días para que puedas probar los productos que has adquirido.

Elegir bien tu equipamiento fotográfico es muy importante y hay ocasiones en que pueden surgir dudas. Por eso y porque confiamos en la calidad de todos los productos de la tienda, en Foto24 te lo ponemos fácil con nuestra Garantía de Satisfacción.

Ahora, 14 días de prueba

Hasta el momento el plazo de prueba de los productos de la tienda era de 7 días hábiles pero ahora, para que puedas decidir con más tranquilidad, hemos ampliado ese plazo a 14 días naturales.

Así, el tiempo no será un impedimento a la hora de tomar una decisión con respecto a un producto y tu compra será 100% satisfactoria.

 

¿Cómo funciona la Garantía de Satisfacción?

El plazo empieza a partir de la recepción del pedido, por lo que ahora tendrás algunos días más de margen para determinar si tu nueva adquisición es lo que estabas buscando. Recuerda que a partir de este plazo, sólo podrás solicitar la devolución o cambio de los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dichos productos.

Si quieres ampliar la información sobre nuestra Garantía de Satisfacción visita la sección “Devoluciones” de nuestra web.

 

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil