Cinco nuevos objetivos Samyang para fotografía y cine

Como ya anticiparon hace unos días en su página de Facebook (y por si no fuera suficiente con las novedades que presentaron el pasado mes de marzo), la marca surcoreana vuelve a la carga con el lanzamiento de cinco nuevos objetivos Samyang para ampliar su catálogo: dos para fotografía (35mm f1.4 con montura Canon EF y chip de confirmación, y 300mm f6.3 Mirror UMC CS) y tres para cine (10mm T3.1, 12mm T2.2 y 7.5mm T3.8).

Samyang 35mm f/1.4 con montura Canon EF

Es la primera lente para Canon EF que incluye el chip de confirmación AE (Auto Exposición). Es una gran noticia para los usuarios de esta montura, ya que hasta la fecha este chip sólo estaba incluido en objetivos con montura Nikon F. Mientras no se disponga del chip para otros objetivos Canon, se puede seguir la guía de José Luis Valdivia, el fotógrafo oficial de Samyang España: una completa explicación paso a paso para aprender cómo exponer correctamente con objetivos Samyang para montura Canon.

Las demás características técnicas, iguales a las del objetivo original, aseguran una perfecta calidad mecánica y óptica: construcción óptica de 12 elementos en 10 grupos, 1 elemento asférico ASP y 2 elementos con alto factor de refracción HR; con un revestimiento UMC anti-reflectante. El nuevo Samyang 35mm f/1.4 ha sido diseñado para trabajar con cámaras réflex digitales Canon equipadas con sensores de formato completo (Full Frame) y también puede utilizarse con APS-C.

[inbound_forms id=”1611″ name=”Suscripción Samyang”]


Samyang 300mm f/6.3 Mirror UMC CS

El Samyang 300mm f/6.3 Mirror UMC CS es un objetivo compacto y ligero (sólo pesa 260 gramos) ahora también disponible para monturas Canon EF, Nikon F y Sony A.  Su construcción óptica comprende 8 elementos dispuestos en 8 grupos y los elementos del objetivo han sido cubiertos con revestimiento UMC anti-reflectante para asegurar una óptima transmisión de la luz, un alto contraste y una reproducción exacta de los colores.

Este objetivo ya cuenta con monturas para Canon M, Micro 4/3, Sony E y Fuji X.


Samyang 10mm T3.1 y Samyang 12mm T2.2

Apenas después de un mes de su lanzamiento, el esperado objetivo Samyang 10mm f/2.8 ED AS NCS CS y el Samyang 12mm f/2.0 NCS CS ahora también están disponibles en su versión para cine como Samyang 10mm T3.1 y Samyang 12mm T2.2.

Estos objetivos tienen el mismo diseño de anillos de enfoque y abertura dentados compatibles con el sistema Follow Focus que el resto de la gama Samyang para cine. Gracias a su diseño, los parámetros se pueden ajustar durante una grabación de forma precisa, suave y silenciosa.

Al igual que en sus homólogos para fotografía, estas lentes poseen el exclusivo recubrimiento NCS o sistema de revestimiento de nanocristales anti-reflejos. Esta tecnología proporciona una resolución óptica de extraordinaria calidad gracias a una mejor transmisión de la luz, un aumento de la resistencia a los reflejos y un mayor contraste.


Samyang 7.5mm T3.8

Por último (pero no menos importante), Samyang presenta un nuevo Ojo de Pez para cine: el 7.5mm T3.8. Como su versión para fotografía 7.5mm f/3.5, este objetivo ofrece un campo de visión diagonal de 180º y una distancia mínima de enfoque de tan sólo 0.09m. Su tamaño es pequeño pero su diseño se ha cuidado al detalles y captura imágenes de gran contraste y excepcional calidad óptica.

Estos cinco nuevos objetivos estarán a la venta muy pronto en Foto24, ¿sabes ya a cuál le harás un hueco en tu mochila?

[inbound_forms id=”1611″ name=”Suscripción Samyang”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil