FotoPUNTOS: cómo conseguir descuentos para comprar en Foto24

Como buen amante de la fotografía, seguro que siempre estás pendiente de ver con qué accesorios puedes completar tu equipo y seguir disfrutando de tu pasión al mejor precio. En Foto24 por cada pedido que haces también estás ahorrando en tu próxima compra, y además tienes otras vías a tu alcance para seguir acumulando descuentos. ¿Cómo? Muy fácil: gracias a los FotoPUNTOS. ¿Quieres saber más sobre esto? ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los FotoPUNTOS?

Básicamente, los FotoPUNTOS son nuestra forma de premiar tu confianza y fidelidad mediante descuentos por comprar en nuestra tienda. Tú has dado el primer paso al elegirnos y nosotros queremos darte razones para que lo sigas haciendo. Por eso, con cada pedido ganas FotoPUNTOS que luego puedes canjear en tu siguiente compra. De esta forma ahorras dinero y puedes comprar más gastando menos. Así que ya sabes: ¡elígenos y ahorra en cada pedido!

El sistema de FotoPUNTOS va así: por cada euro de compra en Foto24, ganas 1 FotoPUNTO; y por cada 100 FotoPUNTOS tienes un euro de descuento en tu próxima compra. ¡Así de sencillo!

Qué son los FotoPUNTOS

Cómo conseguir FotoPUNTOS

A continuación te explicamos qué tienes que hacer para acumular FotoPUNTOS en tu cuenta de cliente y cuántos FotoPUNTOS consigues con cada acción.

1. Crear una cuenta de cliente: 50 FotoPUNTOS

Sólo por crear una cuenta de cliente en Foto24 consigues tus primeros 50FotoPUNTOS. ¡Es nuestro regalo de bienvenida!

Además de recibir estos FotoPUNTOS iniciales, ser un cliente registrado tiene otras ventajas, como agilizar el proceso de compra, consultar el estado de tu pedido, añadir tus productos favoritos a la lista de deseos o ver tu resumen actual de FotoPUNTOS.

Crear una cuenta de cliente: 50 FotoPUNTOS

2. Opinar sobre productos comprados: 120 FotoPUNTOS

Cuando compras un artículo en nuestra tienda, puedes dejar tu opinión sobre él para ayudar a otros usuarios a la hora de decidirse sobre un producto y ganar 120 FotoPUNTOS por cada opinión. En tu opinión debes explicar de la forma más clara posible qué te ha parecido el producto: lo que más te ha gustado, lo que no te ha gustado tanto, qué te ha parecido su uso, etc. Eso sí, solo podrás opinar sobre accesorios que hayas adquirido en nuestra tienda, ya que de esa forma nos aseguramos de que las valoraciones están basadas en la experiencia propia y que su contenido será más fiable y de mayor calidad.

Opinar sobre productos comprados: 120 FotoPUNTOS

3. Responder a preguntas sobre productos: 100 FotoPUNTOS

Además de dejar tu opinión, también puedes ayudar a otros usuarios respondiendo a sus preguntas sobre los accesorios de nuestro catálogo y ganar 100 FotoPUNTOS por respuesta. Para contestar a las dudas no es necesario que hayas comprado el producto previamente en nuestra tienda, pero las respuestas se moderarán y solo se aprobarán las que verdaderamente aporten información de calidad.

Responder a preguntas sobre productos: 100 FotoPUNTOS

4. Invitar a un amigo: 500 FotoPUNTOS

¿Qué mejor que invitar a un amigo a beneficiarse de los descuentos de la tienda y ser recompensado por ello? Cuando invitas a un amigo a registrarse en Foto24, no solo ganas tú sino que tu amigo también: podéis ganar 500 FotoPUNTOS cada uno. Solo tienes que enviar las invitaciones añadiendo los emails de tus amigos desde “Mis invitaciones”, dentro de tu cuenta de cliente. Cuando tu amigo se registre en la tienda, obtendrá sus 500 FotoPUNTOS, y cuando haga su primera compra tú recibirás los tuyos.

Invitar a un amigo: 500 FotoPUNTOS

Como puedes ver, tienes muchas formas de conseguir FotoPUNTOS para acumular descuentos en tu cuenta de cliente: comprando, dejando tu opinión sobre productos, respondiendo preguntas de usuarios e invitando a tus amigos a registrarse en la tienda. Recuerda que desde tu cuenta puedes consultar tu saldo de FotoPUNTOS en cualquier momento y que tienes 180 días naturales para gastar lo que tengas acumulado en tu saldo. Si quieres saber más sobre los FotoPUNTOS puedes consultar haciendo clic en este enlace.

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.