¡Confirmado! Nuevo Samyang 50mm V-DSLR T1.5 para cine

Tras varios días de especulaciones en torno a cuál sería el nuevo objetivo que Samyang tenía preparado, los rumores por fin se han confirmado: la marca surcoreana ha anunciado el lanzamiento del nuevo objetivo para cine Samyang 50mm V-DSLR T1.5 AS UMC, que presentarán oficialmente durante la feria Photokina 2014 en Colonia (Alemania).

[inbound_forms id=”1611″ name=”Suscripción Samyang”]

Gracias a este nuevo objetivo, tanto fotógrafos como cineastas por fin dispondrán de una distancia focal intermedia entre sus objetivos 35mm y 85mm, ya que, además de la versión T1.5 para cine, también se lanzará simultáneamente la versión f/1.4 para fotografía. De esta manera, se completa el set de lentes luminosas con un rango focal excepcionalmente amplio que cumplen con las expectativas de los usuarios más exigentes.

¡Confirmado! Nuevo Samyang 50mm V-DSLR T1.5 para cine

De hecho, su gran luminosidad (T1.5 para cine, f/1.4 para fotografía) lo convierte en una herramienta ideal para trabajar en condiciones de poca luz, asegurando una gran calidad de imagen y una profundidad de campo reducida. Ha sido diseñado para cámaras y videocámaras con un tamaño de sensor de 24x35mm o menor y ofrece un campo de visión de 46.2º.

La construcción óptica del nuevo Samyang 50mm comprende 9 elementos, incluyendo una lente asférica y otra asférica híbrida, organizados en 6 grupos y revestidos con el recubrimiento multicapa UMC anti reflectante que reduce drásticamente las aberraciones cromáticas, asegura un alto contraste y una reproducción fiel del color.

¡Confirmado! Nuevo Samyang 50mm V-DSLR T1.5 para cine

Samyang presentará el nuevo 50mm V-DSLR T1.5 en la feria de fotografía Photokina 2014 del 16 al 21 de Septiembre en Colonia (Alemania).

Ofrece un agradable bokeh con desenfoque suave y uniforme, un aspecto muy importante dentro de la fotografía de retratos, debido al mapeo excepcionalmente estético en áreas fuera del plano focal que proporciona gracias a su apertura de 8 hojas.

Como ya sabéis, Samyang presentará el nuevo 50mm V-DSLR T1.5 en la feria de fotografía Photokina 2014, que se celebrará del 16 al 21 de Septiembre en Colonia (Alemania). ¡Seguid atentos al blog para más novedades!

boton-45x275-objetivos-samyang

[inbound_forms id=”1611″ name=”Suscripción Samyang”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.