Seashell SS-i5, la carcasa submarina para iPhone 5, es compatible con los modelos 5S y 5C

Los usuarios de los nuevos iPhone 5S y 5C también podrán presumir este verano de impresionantes fotos bajo el agua e incluso impactantes vídeos mientras realizan deportes de acción, ya que  Seashell SS-i5, la carcasa submarina para iPhone 5, también es compatible con iPhone 5S y 5C.

Seashell SS-i5, carcasa submarina para iPhone 5, 5S y 5C

Lo que diferencia a Seashell SS-i5 del resto de carcasas es que es la única del mercado que te deja utilizar la pantalla bajo el agua gracias a sus prácticos botones externos.

Es muy resistente, así que las posibilidades creativas que ofrece son casi infinitas: se puede sumergir hasta 40 metros de profundidad, soporta caídas desde 1 metro de altura y aguanta temperaturas hasta -10ºC. Todo ellos sin perder nitidez gracias al cristal antirreflejos que tiene frente al objetivo.

Seashell SS-i5, la carcasa submarina para iPhone 5, 5S y 5C en color Ruby

Carcasa submarina Seashell para iPhone 5, 5S y 5C en color Ruby

Además, es 100% compatible y estanca a prueba de agua, polvo, arena, nieve y caídas. Incluso si la metes en el mar puedes estar tranquilo de que tu iPhone no sufrirá ningún daño: la carcasa submarina Seashell SS-i5 está fabricada en policarbonato de alta calidad y elementos de acero inoxidable de grado 316 que garantizan que no se oxidará.

Su diseño es muy juvenil y desenfadado, en 8 colores para elegir el que más te guste. Seashell SS-i5 es el accesorio imprescindible para disfrutar de cualquier plan de verano.

foto_seashell_lite_app_5

Las posibilidades creativas de Seashell SS-i5 son infinitas

Si quieres ver todo lo que esta carcasa submarina es capaz de hacer, no te pierdas la Feria de Buceo y Turismo Sostenible Dive Travel Show (7, 8 y 9 de marzo en Madrid).  Allí podrás ver demostraciones de su uso dentro de una pecera… ¡e incluso probarla!

DiveTravelShow

Seashell estará presente en el 6º Dive Travel Show (stand 54)

Y si no tienes un iPhone 5|5S|5C…

Si no tienes un iPhone 5|5S|5C, no te preocupes: Seashell también fabrica carcasas submarinas para iPhone 4S|4|3GS|3G (SeaShell SS-i), Samsung Galaxy S4|S3 (Seashell SS-G) y cámaras digitales con zoom móvil (SeaShell SS-1) o con zoom interno (SeaShell SS-2). Para no perder detalle de ningún pececillo o alga interesante bajo el mar, puedes completar tu equipo con la SeaShell SS-Light, un soporte con antorcha LED ultra luminosa compatible con todas las carcasas y con una autonomía de hasta una hora y media.

Puedes comprar tu carcasa Seashell favorita en nuestra tienda. ¡Hazte con la tuya!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.