Unboxing del Flash Gloxy GX-F990 por el fotógrafo Dom Bower

Pocas veces, la acción de sacar un producto de su embalaje puede parecer algo tan emocionante y divertido como este unboxing del flash Gloxy GX-F990 por el fotógrafo Dom Bower. Y es que Dom recibe el paquete y nos muestra paso a paso todos los elementos que conforman el packaging hasta llegar al GX-F990, un flash multipropósito de gran alcance y muy versátil.

Unboxing del flash Gloxy GX-F990 por el fotógrafo Dom Bower

El gran punto fuerte de este flash es que es el primero de la gama Gloxy con función HSS (High Speed Synchronization) o sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000. Esta función es muy útil cuando se quiere combinar flash y luz natural para congelar el movimiento o hacer un retrato manteniendo un f bajo que proporcione un buen desenfoque.

Gracias a su nueva protección contra el sobrecalentamiento mejorada, se calienta menos y se enfría más rápido. En modo esclavo puede utilizarse a una distancia máxima de 30 metros y soporta funciones TTL, así como disparos continuos de alta velocidad. Su tiempo de reciclaje es muy reducido  y tiene una toma de alimentación externa para aumentar su autonomía.

El flash Gloxy GX-F990 incluye un soporte, un difusor, un manual de instrucciones y un práctico estuche de alta calidad.

Flash Gloxy GX-F990

Puedes encontrar el flash Gloxy GX-F990 en nuestra tienda tanto para Canon (GX-F990C) como para Nikon (GX-F990N).

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.