5 razones por las que Lowepro Impulse 130 es la bolsa ideal
Ha llegado el momento y no puedes posponerlo por más tiempo: necesitas una bolsa para llevar los accesorios de tu cámara, pero no sabes cuál elegir. ¿Cuál es la mejor? Sigue leyendo y conoce las cinco razones por las que Lowepro Impulse 130 es la bolsa ideal para los accesorios de tu cámara.
Como ya sabéis, elegir una bolsa para tu cámara de fotos y accesorios no es tarea fácil ya que debes tener en cuenta ciertos aspectos como su tamaño, material de fabricación o comodidad a la hora de llevarla, entre otros. La bolsa Lowepro Impulse 130 reúne varios requisitos que la convierten en la bolsa perfecta para los accesorios de tu cámara:
1. Diseño específico para cámaras compactas
Por su tamaño compacto (su interior apenas mide 22.5 x 8 x 12.5 cm), la Impulse 130 es perfecta para almacenar una cámara compacta, una videocámara compacta o una cámara CSC con objetivos intercambiables, además de accesorios fotográficos e incluso algunos objetos personales, como el móvil o la cartera.
Su diseño es moderno y elegante con dos colores a elegir: beige, para aquellos que quieran dar un toque diferente a su equipo; y negro, ideal para los más clásicos.
[inbound_forms id=”1867″ name=”Suscripción consejos”]2. Interior acolchado con separador
Tener la cámara y los accesorios dispuestos de forma ordenada dentro de la bolsa no sólo evita posibles daños por golpes o rozamiento, sino que ahorra tiempo al poder acceder al equipo de manera rápida y fácil. Su interior es acolchado y está forrado con una tela suave de color naranja. Al tener un separador extraíble y ajustable, puedes adaptar el interior a la forma de tu equipo con la seguridad de que siempre va a estar protegido.
3. Solapa con cierre magnético
El amplio cierre de cremallera supone una gran ventaja cuando se necesita acceder al equipo con rapidez, ya que es fácil de abrir y en un solo paso se tienen todos los accesorios al alcance. Este cierre queda oculto gracias a una solapa magnética, lo que proporciona una mayor seguridad a la hora de transportar el equipo.
4. Bolsillos para accesorios y objetos personales
Tu equipo es importante, pero también lo son tus llaves, tu cartera o tu móvil. Para esos pequeños objetos personales de diario, la bolsa incluye varios bolsillos: dos laterales y uno frontal. En ellos también tendrás espacio suficiente para guardar otros accesorios de menor tamaño, como tarjetas de memoria, pilas o baterías.
[inbound_forms id=”1867″ name=”Suscripción consejos”]5. Correa de hombro ajustable
El bolso tiene una correa ajustable para llevarlo colgado al hombro, pero también hay otras formas de ir con él: se puede llevar cruzado al estilo bandolera (apoyado en un hombro y cruzando el cuerpo, lo que ayuda a equilibrar la carga) o cogido del asa. Su versatilidad hace que sea muy cómodo de llevar y que se adapte fácilmente a la situación del fotógrafo.
La bolsa Lowepro Impulse 130 está valorada en 29,99€, pero en Foto24 puedes comprarla por sólo 14,99€: