5 regalos perfectos para el fotógrafo de estudio

Hoy te traemos la inspiración necesaria para sorprender a un apasionado de la fotografía de estudio con un regalo que le resulte de utilidad y que encaje en el tipo de fotografía que practica. ¿Quieres hacerle un buen regalo a un fotógrafo de estudio? ¿Eres fotógrafo de estudio y estás escribiendo tu lista de Reyes? Coge lápiz y papel y estate atento porque vamos a enseñarte los que consideramos los 5 regalos para el fotógrafo de estudio perfectos. Regalos que puedes encontrar en nuestra tienda.

5 ideas de regalos para fotógrafo de estudio: Accesorios para mejorar la fotografía en estudio

La fotografía de estudio es una disciplina muy concreta que necesita de un material fotográfico específico. Por eso hoy queremos ayudarte a hacer un regalo de verdadera utilidad a un apasionado de la fotografía de estudio. Y si el apasionado de este tipo de fotografía eres tú, no te preocupes, apunta estas ideas para añadirlas a tu lista de Reyes de estas Navidades. Que nadie se quede sin las pistas necesarias para acertar. ¡Allá vamos!

1. Un paraguas traslúcido

Este accesorio puede ser un regalo estrella para un fotógrafo de estudio. Y no sólo para él o ella, también para el que regala, ya que suele ser un accesorio muy económico y al mismo tiempo de gran utilidad. Un accesorio con el que ambos salen ganando.

La ventaja del paraguas frente a otros difusores es su gran portabilidad; se pliega de la misma forma que un paraguas corriente, por lo que puedes llevarlo a cualquier sitio de forma muy sencilla y cómoda porque, por supuesto, es también muy ligero.

(9)
Paraguas traslúcido 80cm Visico UB-001
  • Transforma la luz dura en suave y difusa
  • Ideal para realizar fotografía de retrato
  • Puedes utilizarlo en interior y en exterior
  • Para flash de estudio o flash de zapata
  • El accesorio ideal para la técnica strobist

Este tipo de accesorios es muy utilizado para la fotografía de moda en las sesiones fotográficas en exteriores. Al usarlo se puede conseguir un mayor rango de luz, con fuerza, pero a la vez más suave y difuminada que con el flash desnudo.

2. Un Beauty Dish como uno de los regalos para fotógrafo de estudio

El difusor conocido como “beauty dish” se utiliza de forma muy concreta para sesiones de belleza, maquillaje y salud, usualmente enfocado a los primeros planos.

Beauty Dish Wave Quadralite Plateado 42cm
  • Modifica la luz para un mayor control de la escena
  • Esencial para fotografía de moda o producto: Elegido por profesionales
  • Diámetro de 42cm para difuminar la luz como quieras
  • Cambia el adaptador según la montura: Bowens, Profoto, Elinchrom, Broncolor (Se venden por separado)
  • Con su forma Wave dirige y contrasta la luz

Este accesorio se ha hecho muy famoso en este ámbito de la fotografía de estudio gracias a que no sólo difumina la luz de forma muy eficaz si no que proporciona un reflejo muy natural en los ojos gracias a su forma circular. También al ser pequeño y ligero puede posicionarse muy cerca del retratado, lo que se traduce en una ventaja para realizar primeros planos.

3. Softbox adecuados para el tipo de fotografía

Los softbox son ventanas cerradas que se colocan en el flash y que permiten difuminar la luz. Además, funciona de forma parecida al paraguas, direccionando toda la luz hacia la parte delantera, sin perder ni un rayo por el camino, consiguiendo una fuente más fuerte.

Lo bueno que tienen las ventanas softbox es su gran variedad y tamaños. Cada tamaño tiene una función más notoria en un tipo u otro de fotografía. Por ejemplo, los cuadrados o rectangulares, para fotografía de productos, los octagonales para retratos o los verticales para fotografías de cuerpo entero.

Ver Ventanas Softbox

Hay un softobox para cada tipo de fotógrafo y para cada tipo de fotografía, así que no le des más vueltas, porque además de ser sencillo, es un regalo con el que nunca te equivocas.

4. Regalos para fotógrafo de estudio: Un potente flash inalámbrico

Si hay un accesorio básico para la fotografía de estudio ese es el flash de estudio. Para conseguir una adecuada iluminación, con la potencia que se necesita se debe buscar el flash adecuado. Es importante que sea un flash adaptable, que se pueda usar con diferentes marcas y que tenga una potencia controlable para crear iluminaciones de más o menos intensidad.

Godox AD400 PRO TTL Flash de Estudio
  • Flash con número guía de 72 a ISO 100, consigue la mejor iluminación
  • Tiene control inalámbrico, úsalo sin cables
  • Incluye una batería para poder usarlo en exteriores
  • Con sincronización a alta velocidad 1/8000s para crear diferentes efectos
  • Tiempo de reciclaje mínimo de 0.01s, trabaja más rápido
  • Con lámpara de modelado de 30W, comprueba el tipo de iluminación
  • Tiene un modo de temperatura de color estable para mantener el mismo tipo de luz
  • Permite ajustar la potencia para crear luz de más o menos intensidad

Nosotros recomendamos este flash Godox AD400 PRO TTL, un flash que le encantará a cualquier fotógrafo de estudio por sus prestaciones y su facilidad de uso. Es una flash con un número guía de 72 a ISO 100, compatible con las marcas más importantes del sector fotográfico como Canon, Nikon o Sony. Permite controlarlo en modo inalámbrico para obtener una mayor libertad de trabajo. No lo dudes, si buscas un regalo potente para un fotógrafo de estudio, con un flash de estudio triunfarás.

5. Un kit de iluminación completo

Para aquel que sigue utilizando la luz de la ventana, que utiliza de fondo una sábana blanca, que rebota la luz con una cartulina y su máximo apoyo es una luz de flash de zapata… este es el regalo ideal, el que le permitirá dar el gran salto.

Flash Quadralite Move X 300 Kit
  • El kit de iluminación profesional más completo
  • Dos flashes de estudio Move X 300
  • ¡Flashes de gran potencia y prestaciones!
  • También se incluye softbox, reflector y soportes
  • Ideal para fotografías de retrato y producto

Con este tipo de regalo se puede empezar a realizar trabajos totalmente profesionales. Por lo que si conoces a alguien que quiere ganarse la vida con la fotografía de estudio o es tu caso, es para planteárselo. Incluye todo lo necesario, todo lo que un auténtico profesional necesita para sus fotografías de estudio.

El regalo ideal para el fotógrafo de estudio

Y hasta aquí nuestra selección de los 5 productos con los que creemos que triunfarás intentando sorprender a un fotógrafo de estudio. Accesorios útiles que cubren diferentes necesidades, accesorios de todo tipo de presupuestos. Para que puedas elegir el que más se adapta a ti o a la persona a la que vas a regalar. Si es para ti ya sabes, apunta bien el nombre para que quede subrayado en la lista de Reyes.

Si las opciones que te hemos propuesto no te parecen del todo interesantes te animamos a pinchar en el banner que hay justo debajo para ver una selección completa de productos ideales para la fotografía de estudio. Accesorios para crear un estudio fotográfico al completo en cualquier lugar. Mucha más inspiración que seguro te resultará de gran utilidad.

Deja tu voto

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil