5 regalos perfectos para el fotógrafo de naturaleza

Seguimos con ideas inspiradoras que se basan en el tipo de fotografía que se va a realizar. Hoy vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en encontrar 5 regalos para fotógrafo de naturaleza, regalos ideales para para alguien que disfrute de esta modalidad fotográfica. Aquel que persigue a los pájaros, a los insectos, a las flores, a la luna llena o a cualquier cosa que implique levantarse temprano y adentrarse en lugares inhóspitos para captar un detalle espectacular.

5 regalos para fotógrafo de naturaleza: accesorios para amantes de paisajes y animales

El fotógrafo de naturaleza nos regala instantáneas de belleza inalcanzable a la vista para aquellos que vivimos en ciudad. Qué menos que agradecérselo con un buen regalo que encaje en las necesidades técnicas de esta disciplina tan apasionante que es la fotografía de naturaleza. ¿Quieres acertar con el regalo perfecto para él o ella? Mira estas 5 super ideas que te proponemos.

1.  Trípode Gloxy GX-TS370 + Cabezal 3D

Stealth Gear es una marca especializada en productos para fotógrafos de naturaleza que cuenta con un amplio catálogo que cubre necesidades muy específicas de esta disciplina, como la protección.

¿Cabe presentar la marca Gloxy, que se caracteriza por ofrecer productos con la mejor relación de calidad y precio? para todas tus escapadas fotográficas al aire libre te recomendamos el trípode Gloxy GX-TS370 + cabezal 3D. Fabricado en aleación de aluminio para proporcionar mayor resistencia y ligereza a la vez, se convertiré en tu mejor compañero. Su cabezal 3D te permitirá posicionar tu cémara en cualquier posición.

(22)
Trípode Gloxy GX-TS370 + Cabezal 3D
  • Incluye cabezal 3D con plato de liberación rápida
  • Incorpora sistema de nivelación de burbuja
  • Sistema de cierre de pestaña en las patas
  • Capaz de soportar hasta 3 kg de peso
  • Llega a una altura máxima de 1675 mm
  • Incluye bolsa de transporte

En su forma plegada solo mide 66 cm y cuando está totalmente extendido puede alcanzar una altura máxima de hasta 1675 mm. Consigue puntos de vista únicos, además su cómodo mango te dará la posibilidad de realizar panorámicas de los paisajes más bonitos. El viento no será una preocupación con su gancho en la columna central, para añadir peso y así incrementar su estabilidad en el suelo.

2. Funda protectora impermeable RI-5

Cuando el fotógrafo de la naturaleza sale a fotografiar, se puede encontrar con todas las condiciones climatológicas: sol, lluvia, niebla, e incluso nieve. Puede ser que a él/ella le dé igual empaparse mientras espera a realizar esa fotografía soñada, pero seguro que se preocupa por la seguridad de su equipo.  Protege tu equipo de las inclemencias meteorológicas con la funda protectora impermeable RI-5, especialmente diseñada para cámaras y trípodes.

Esta fundas se ajustarán a la perfección a muchos modelos gracias a su cordón de apertura y su apertura ocular compatible con la mayoría de los visores de cámaras del mercado. Se incluyen dos unidades.

Funda Protectora Impermeable RI-5
  • Funda impermeable para cámaras y trípodes
  • Protege tu equipo de las inclemencias meteorológicas
  • Ajuste a la lente con apertura de cordón: muy versátil
  • Controles de la cámara totalmente visibles, uso más fácil

3. Superteleobjetivo Gloxy 900 mm: regalos básicos para fotógrafo de naturaleza

Si estás buscando conseguir fotografía animal, tienes que tener en cuenta la distancia focal, ya que estos siempre estarán mucho más tranquilos si no saben de tu existencia, si no perturbas su camino. Pues la marca Gloxy saco hace poco el objetivo perfecto ya que cuenta con una distancia de 900mm.

Con un cuerpo compacto y bastante ligero, comparado con otros teleobjetivos, consigue una distancia focal bastante lejana con una calidad óptima, gracias a su recubrimiento multicapa y su formación interna.

También puedes conseguirlo con un multiplicador 2x por un precio similar y podrás duplicar tu distancia a 1800mm, sin perder un ápice de calidad en tu imagen.

(9)
Gloxy 900-1800mm f/8.0 Teleobjetivo Mirror + Duplicador 2x
  • Imágenes de calidad y cercanas, sin moverte del sitio
  • Ideal para fotografía de naturaleza o deportes
  • Revestimiento multicapa que elimina reflejos
  • Duplicador 2x incluido que no afectará a tu calidad
  • Construcción ligera y compacta, para un mayor manejo
  • Compatible con monturas Nikon, Canon, Nikon 1, Canon M, Sony A, Sony E, Fuji, Pentax, Olympus, Samsung, Panasonic y Micro 4/3

4.  Objetivo Gran Angular Irix 15mm f/2.4

En la fotografía de naturaleza, además de los teleobjetivos para fotografiar animales desde lejos, también es imprescindible un objetivo gran angular para poder capturar paisajes en todo su esplendor. Por eso te recomendamos este Irix 15mm f/2.4, una lente gran angular con la mejor calidad óptica.

El Irix 15mm tiene una apertura máxima de f/2.4, por lo que resulta muy luminoso. Tiene enfoque manual, muy sencillo de usar, y también incluye un bloqueo de enfoque, super útil a la hora de fotografiar un paisaje. Además, tiene un sellado especial que le vendrá de perlas al fotógrafo de naturaleza que se encuentre con condiciones climáticas más adversas.

5. Mochila fotográfica Genesis Gear Nattai gris

Uno de los inconvenientes o de las adversidades que puedes encontrarte en este tipo de fotografías, es que al encontrarte en campo abierto y en lugares, donde el clima puede jugarte una mala pasada, haciendo sufrir a tu equipo más de lo normal. Pero con la mochila fotográfica Genesis Gear Nattai gris podrás llevar tu equipo a todas partes de forma cómoda y segura ya que es totalmente acolchada y fabricada en nailon, un material robusto y resistente al agua.

Tiene una capacidad para una cámara con un objetivo montado y 2-3 lentes adicionales. También incluye un compartimento para una tablet o un ordenador portátil de hasta 15″. Además cabe señalar su acceso lateral y frontal rápido para no perder ni una sola instantánea.

(2)
Genesis Gear Nattai Mochila fotográfica Gris
  • Mochila Genesis super ligera, ¡la compañera ideal!
  • Capacidad para cámara con objetivo + 2-3 lentes extra
  • Dividida en dos partes que pueden unirse para formar una
  • Acolchada para mantener intacta la seguridad de tu equipo
  • Con un compartimento para un ordenador o tablet de 15"
  • Acceso frontal y lateral a la cámara para no perder ni un segundo
  • Con bolsillos de menor tamaño para organizar accesorios pequeños
  • Correas super cómodas, es ideal para largas caminatas
  • En el lateral puedes llevar un trípode o monopie: ¡Estabilidad!
  • Materiales resistentes para un uso más duradero

Los regalos para fotógrafo de naturaleza perfectos

Todas estas son nuestras propuestas para tu fotógraf@ favorit@ o para ti mismo, si te han sabido a poco, pincha en la siguiente imagen, hemos hecho una selección para fotógrafos de naturaleza que te pueden interesar. Regalos que buscan la protección del equipo, el camuflaje del fotógrafo y el poder captar con detalle algo que ocurre a lo lejos. Esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración.

¡Hasta la próxima!

Deja tu voto

8 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 10

Upvotes: 9

Upvotes percentage: 90.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 10.000000%

Salir de la versión móvil