Cómo aprender fotografía digital con los talleres “La Mirada y el Fotógrafo”

Cómo aprender fotografía digital con los talleres “La Mirada y el Fotógrafo”

Si necesitas un curso para aprender fotografía digital desde cero, los talleres “La Mirada y el Fotógrafo”, patrocinados por Foto24, son lo que estás buscando. Queremos que no sólo tengas a tu alcance toda la información necesaria para elegir el producto adecuado, ya sean las características técnicas de una cámara o cómo utilizar un determinado accesorio; sino continuar con esta labor formativa mucho más allá.

Cómo aprender fotografía digital con los talleres “La Mirada y el Fotógrafo”

“La Mirada y el Fotógrafo” es un conjunto de talleres independientes impartidos por el fotógrafo y cineasta José Luis Valdivia donde aprenderás los conceptos básicos de la fotografía digital, revelar digitalmente tus fotos y editarlas de forma avanzada, hacer fotografía de estrellas y time-lapse; y sacar partido de los pequeños flashes con la técnica strobist, entre otros.

Además de aprender teoría y práctica, también se potencia el desarrollo de la creatividad personal de cada alumno. Se hacen charlas entre los asistentes, se muestra el trabajo de otros fotógrafos consagrados y se realizan salidas al exterior para desarrollar ejercicios donde se aplique lo aprendido en clase.

Los talleres de “La Mirada y el Fotógrafo” están dirigidos a personas de todas las edades, tienen una duración media de 20 horas e incluyen un diploma acreditativo. Se imparten en diferentes localidades de España, por lo que el próximo taller podría ser en tu ciudad.

Estos son los próximos talleres confirmados:

  • Revelado Digital y Edición Avanzado (21-23 febrero, Soria)
  • Iniciación a la Fotografía Digital (28 febrero-02 marzo, Ávila)
  • Iniciación a la Fotografía Digital (07-09 marzo, Málaga)
  • Mundo Strobist (26-27 abril, Soria)

No te pierdas el próximo taller

Si quieres asistir a alguno de los próximos talleres “La Mirada y el Fotógrafo” para aprender fotografía digital y estar al día de todas las novedades, regístrate aquí y recibirás en tu email toda la información.

Quién es José Luis Valdivia

Tras los talleres de “La Mirada y el Fotógrafo” se encuentra José Luis Valdivia, el fotógrafo oficial de Samyang España. Se dedica al mundo creativo desde 2003 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos: actualmente se encuentra promocionando su exposición fotográfica “Diferentes” con la colaboración de Tino Soriano y Eugenio Gutiérrez; y para este año se espera el estreno de su documental homónimo.

Cómo aprender fotografía digital con los talleres “La Mirada y el Fotógrafo”

Además de llevar a cabo actividades de fomento cultural, José Luis Valdivia ha dirigido otros proyectos audiovisuales por los que ha sido nominado internacionalmente, como el cortometraje medioambiental “Nosotros” (2009). También realiza fotografías, pruebas de producto y publicidad en revistas para la firma fotográfica Samyang España; y tiene previsto sacar su primer libro de temática-ensayo próximamente.

José Luis Valdivia trabaja en su vida diaria y en los talleres “La Mirada y el Fotógrafo” con los objetivos de la marca Samyang. Si tú también quieres el tuyo, puedes comprarlo en nuestra tienda.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

11 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Hola Moneyba, gracias por tu comentario! Sí, muy pronto también habrá talleres en Fuerteventura, sigue atenta a nuestro blog para estar al día. Un saludo 🙂

    • ¡Hola Marcelino! De momento no hay previsto ningún taller en Cuenca, pero si te registras (arriba dentro del artículo donde dice “Nombre” y “E-mail”), recibirás en tu correo toda la información sobre fechas y localidades de próximo talleres. Así serás el primero en saberlo y no te quedarás sin plaza. Gracias por tu comentario, un saludo 🙂

  2. Hola,
    Estuve en el taller “La Mirada y el Fotógrafo” impartido por el fotógrafo y cineasta José Luis Valdivia en Ávila el fin de semana del 28 febrero 1 y 2 de marzo y aprendí los conceptos básicos de la fotografía digital, estuvo genial y divertido. Lo recomiendo 🙂

  3. Hola yo también estuve en el mismo taller de “La Mirada y el Fotógrafo”que impartió Jose Luis Valdivia en Avila, nos explicó los concepto básicos de fotografía de una forma muy profesional y a la vez amena y divertida. Estuvo muy bien y lo recomiendo.

  4. Yo tambien fui una de las afortunadas en enriquecerme de los conocimientos que nos transmitió nuestro profesor José Luis, lo recomiendo porque ademas d aprender de una forma práctica y sencilla pasas un tiempo muy ameno, felicidades a samyang y al profesor

    • ¡Hola, Ana! Seguro que pones en práctica esos conocimientos muy pronto 😉 Gracias por recomendar los talleres, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.