Seashell SS-G, probamos la carcasa submarina para Samsung Galaxy S4/S3

Ahora que la primavera nos pisa los talones es un momento perfecto para comenzar a planear las salidas para disfrutar del buen tiempo. Por supuesto nuestra cámara de fotos o el móvil no pueden faltar, pero por desgracia no son tan “todoterreno” como nosotros y hay ocasiones en no nos queda más remedio que dejarlos atrás.

Seashell nos promete que con sus carcasas submarinas para cámaras compactas y smartphones esto no volverá a ocurrir. Por fin podremos grabar y hacer fotos espectaculares en situaciones que antes no podíamos ni imaginar: buceando en el mar, dentro de la piscina o practicando deportes extremos como el surf o el snowboard. Su construcción robusta es una garantía de que nuestro móvil o cámara llegarán perfectos a casa después de pasar el día en la playa o en el parque acuático.

[inbound_forms id=”1388″ name=”Suscripción Seashell”]

Su carcasa de polipropileno está fabricada para soportar las condiciones más duras no sólo de inmersión, sino también ante el polvo, la arena, la nieve o las temperaturas extremas. Incluso están preparadas para soportar caídas de hasta 1 metro de altura, lo que las hace perfectas para la práctica de todo tipo de deportes, no sólo acuáticos. Todo apunta a que estas carcasas han nacido para la acción, pero veamos qué tal se desenvuelven en la vida real.

Un repaso a sus características

Y vamos a lo que de verdad importa

Vamos a probar el modelo  Seashell SS-G, la carcasa submarina para Samsung Galaxy, con nuestro Samsung Galaxy S4 y lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación Seashell en Google Play y poner el móvil en modo avión.

Tras esto activaremos la aplicación y cerraremos la carcasa presionando hasta que cierre la pestaña (oiremos un “clic” que indica que está correctamente cerrada).

 

El fabricante nos recomienda utilizar la carcasa en un primer momento bajo un grifo, de forma que podamos comprobar su estanqueidad. Prueba superada tal y como podemos ver a continuación.

Los modelos Seashell para smartphones (para iPhone y Samsung Galaxy S3/S4) tienen cuatro botones exteriores que nos permiten acceder a las funciones del móvil bajo el agua. Y no sólo eso, también compartir imágenes y vídeos con amigos y familiares todavía con los pies en la orilla.

Son las únicas del mercado que permiten cambiar de modo foto a modo vídeo sin salir a la superficie

Y es aquí donde estas carcasas marcan la diferencia: son las únicas del mercado que permiten cambiar de modo foto a modo vídeo, visualizar y seguir grabando, todo sin salir a la superficie (¡o sólo para respirar!). Para utilizarlos tendremos que descargarnos las aplicaciones disponibles, y gratuitas, de Seashell en iTunes y en Google Play.

Ahora que hemos comprobado que las fotos de nuestras escapadas nunca volverán a ser las mismas, sólo nos queda disfrutar de los fondos marinos, como el de la foto que os dejamos a continuación tomada en St. Martin por Quike Aguilar utilizando una Seashell SS-i5.

[inbound_forms id=”1388″ name=”Suscripción Seashell”]

Modelos disponibles para cámaras compactas, iPhone y Samsung Galaxy

Seashell cuenta con 5 modelos de carcasas para cubrir todas las necesidades, desde cámaras compactas (SS-1 para cámaras con zoom móvil y SS-2 para cámaras con zoom interno) hasta modelos para smartphones (para todos los modelos de iPhone y para Samsung Galaxy S4/S3):

 

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil