El cine da la bienvenida a la gama de objetivos Samyang V-DSLR

Cada vez son más los usuarios que se atreven a grabar sus propias producciones audiovisuales con una cámara réflex, y cada vez más los cineastas y amantes del mundo del vídeo que demandan ópticas de cine de alta calidad para sus videocámaras. Ha llegado el momento: el mundo del cine da la bienvenida a la gama de objetivos Samyang V-DSLR.

Nueva gama de objetivos Samyang V-DSLR

El mercado del vídeo está creciendo a pasos agigantados y, con el lanzamiento de su nuevo objetivo 16mm T2.2, aumenta también la gama de objetivos para cine que Samyang propone a este público. Un público al que se dirige para cubrir y satisfacer sus necesidades cinematográficas. ¿Eres uno de ellos? Descubre con nosotros qué ofrece Samyang para terminar convertiéndose en tu elección final.

Excelentes prestaciones, mejor relación calidad-precio

Si Samyang se caracteriza por algo es por ofrecer productos de calidad envidiable a precios excepcionalmente competitivos, lo que la convierte en una opción muy a tener en cuenta a la hora de hacerse con un buen equipo sin que el bolsillo se resienta demasiado.

Sus objetivos V-DSLR están diseñados para cámaras son sensor APS-C y Full Frame, y todos están equipados con anillos de ajuste dentados que se pueden usar con el sistema de enfoque Follow Focus para ajustar de forma precisa y silenciosa los anillos de enfoque y de diafragma. De esta manera, se evitan ruidos mientras se mueven los anillos del objetivo durante el rodaje y se asegura que la profundidad de campo es la deseada.

Además, al igual que otros modelos de Samyang, todos los elementos del objetivo están cubiertos con revestimientos UMC antirreflectantes que garantizan una buena transmisión de la luz y evitan aberraciones cromáticas. Todo esto da como resultado imágenes nítidas y llenas de color: vídeos espectaculares con resultados profesionales.

El fotógrafo Quike Aguilar da fe de ello en esta pequeña muestra que realizó con el nuevo Samyang V-DSLR 16mm T2.2, donde pone a prueba la calidad y las prestaciones del objetivo.

La gama de objetivos Samyang V-DSLR incluye objetivos para todos los gustos que puedes encontrar en nuestra tienda.

Ver objetivo Samyang V-DSLR

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil