Cómo conseguir productos gratis con los FotoPUNTOS (II)

Seguimos con la segunda parte de este post para contar cómo conseguir productos gratis con los FotoPUNTOS. En el primer post ya te explicamos los pasos a seguir para añadir los primeros 65 FotoPUNTOS a tu saldo con apenas unos clics. Pero con estos otros métodos, puedes ganar muchos más.

Estos métodos de los que vamos a hablar se basan en compartir vídeos y posts de otros blogs. Así, la información que compartas en la tienda no sólo ayudará a miles de personas como tú a elegir la cámara o accesorio adecuado, sino que te beneficiarás de descuentos directos en tus próximas compras.

Comparte o graba un vídeo de un producto

¿Has comprado un objetivo y quieres demostrarnos qué puedes hacer con él? ¿Has encontrado un vídeo en el que se explican las posibilidades de ese nuevo flash?

Cómo conseguir productos gratis con los FotoPUNTOS

Si compartes un vídeo de un producto con nosotros, puedes ganar 150 FotoPUNTOS. Sí, sí, 150 FotoPUNTOS tan rápido y fácil: sólo tienes que adjuntar el enlace en el campo reservado para ello dentro de la ficha del producto en cuestión. ¡No te olvides de estar logueado antes de hacerlo!

Eso sí, el vídeo debe cumplir unos requisitos mínimos de calidad y ser útil para el resto de la comunidad. Una vez que el vídeo sea aprobado por nuestro equipo experto, ¡verás tu vídeo publicado! Y los 150 FotoPuntos en tu saldo 😀

Envía un enlace con información de un producto

¿Has encontrado un análisis sobre una de las cámaras de nuestra tienda? ¿O un post donde se explica paso a paso cómo usar un kit limpiador?

Si has encontrado un post con información útil sobre alguno de los productos de nuestra tienda, puedes conseguir 100 FotoPUNTOS por compartirlo con nosotros: adjunta el enlace en el campo habilitado para ello dentro de la ficha del producto. Recuerda que debes haberte logueado antes.

Cómo conseguir productos gratis con los FotoPUNTOS

Con los enlaces pasa lo mismo que con los vídeos: deben proporcionar información de calidad para que nuestro equipo los apruebe y aparezcan publicados. Si se cumplen los requisitos, verás tu enlace publicado. ¡Ah! Y los 100 FotoPuntos en tu saldo.

Como ves, conseguir FotoPUNTOS y canjearlos para conseguir productos gratis de nuestra tienda es muy fácil. Ahora sólo tienes que investigar la web… ¡y compartir!

[inbound_forms id=”1505″ name=”Suscripción Promociones”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.