Consigue un Samyang Tilt-Shift con el concurso de Quesabesde

¿Te encantaría conseguir un objetivo Samyang Tilt-Shift 24mm f/3.5 de forma totalmente gratuita? ¿Eres un apasionado de la fotografía arquitectónica y crees que puedes hacer grandes cosas con tus fotografías? Tenemos una propuesta muy interesante a la que no podrás resistirte.

Consigue un Samyang Tilt-Shift con el concurso de Quesabesde

DigitalToyShop, nuestra tienda hermana, y Samyang España patrocinan el concurso de Fotografía de Arquitectura de Quesabesde, donde invitan a los concursantes a compartir la mejor fotografía de arquitectura sobre cualquier tipo de construcción: rascacielos, casas, hoteles, etc.

El premio consiste en un objetivo descentrable Samyang Tilt-Shift 24mm f/3.5 ED AS UMC, a escoger entre las versiones para Canon, Nikon, Sony Alpha y Pentax.

El único ganador, elegido por el jurado compuesto por representantes de Quesabesde, será premiado tanto por la técnica como por la originalidad que haya tenido a la hora de retratar una pieza aquitectónica.

El plazo de participación está abierto hasta el 28 de febrero, y el veredicto se dará el 6 de marzo. Consulta las bases del concurso en la web de Quesabesde.

También puedes conseguir un objetivo Samyang Tilt-Shift 24mm f/3.5 ED AS UMC comprándolo en nuestra tienda para montura Canon, Nikon, Sony y Sony E.

Ver Samyang Tilt-Shift 24mm f/3.5

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil