Consigue unas gafas de sol Hawkers gratis al pagar tu pedido con PayPal

Para viajar, para uso diario o incluso para salir de fiesta, las gafas de sol se han convertido en un complemento básico en estos días de calor, sol y playa. ¿Todavía no tienes unas Hawkers? Son las gafas de sol de moda de este verano y ahora pueden ser tuyas de forma totalmente gratuita si pagas tu pedido en Foto24 con PayPal. ¡Descubre cómo!

Para conseguir unas gafas de sol Hawkers Edición Especial sólo tienes que realizar tu pedido de la manera habitual y elegir la opción PayPal a la hora de seleccionar un método de pago. De esta manera, no sólo conseguirás el envío estándar gratis sino que te llevarás tu ejemplar exclusivo de gafas Hawkers de regalo. ¡Doble promoción por tu compra en Foto24!

Consigue unas gafas Hawkers gratis al pagar tu pedido con PayPal

Esta Edición Especial tiene acabado mate y lentes azul cielo polarizadas, perfectas para la montaña y la nieve gracias a su protección UV400. Además son resistentes al agua, por lo que son ideales para llevar a la playa o a la piscina y estar a la última. ¡Son las gafas de sol de moda este verano!

Si te has enamorado de este modelo de gafas de sol Hawkers, no dejes pasar la oportunidad y consíguelas ya gratis al pagar tu pedido en Foto24 con PayPal. Para poder aprovechar esta promoción, tus compras tienen que superar los 125 euros. Date prisa y no te quedes sin ellas, ¡unidades limitadas!

[inbound_forms id=”1505″ name=”Suscripción Promociones”]

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.