Dreamhunters, movidos por la pasión: Una nueva vida (1)

Lo prometido es deuda: os traemos la primera crónica de los Dreamhunters tras su paso por varios países de Europa, donde nos cuentan cómo se va desarrollando el gran sueño de sus vidas de viajar en moto desde Barcelona hasta Sydney.

“2 de agosto de 2014.

El mundo es demasiado grande como para pasar toda una vida en el mismo sitio. Por este motivo, el pasado 12 de julio de 2014 decidimos dejarlo todo, montarnos en la moto y partir. ¿Hacia dónde? Si nos teníamos que ir, pensamos que lo ideal era dirigirnos al mejor país que habíamos visitado hasta el momento. Y de los más de 30 que habíamos podido ver, estábamos convencidos que el mejor destino era Australia.

Así pues, dejamos el trabajo, lo vendimos todo, nos despedimos de nuestra gente, que fue lo más difícil, y empezamos una nueva vida.

Veinte días más tarde ya estamos en Bulgaria. Vamos rápido porque Europa es cara y nuestro presupuesto ajustado. Cuanto más rápido salgamos de aquí, mejor. Además, nos estimula más pasar más tiempo en Asia que aquí.

No obstante, en nuestro sueño hemos tenido tiempo para disfrutar de lo que el paisaje nos ofrecía. El Lago de Como, en Italia, toda la costa de Croacia, o sobretodo Montenegro, nos han dejado con la boca abierta. Sin olvidar Mostar, en Bosnia, un lugar tan encantador como nostálgico. Quizás un poco triste. Lo que vivieron allí no tiene nombre, y en la mirada de la gente notas sus ganas de alegría sincera. Pero aún no pueden. Lo que pasó aún es reciente y el tiempo es lento cosiendo la herida.

Y ya apuntamos hacia nuestro próximo destino: Turquía. Un lugar que nos estimula y que tenemos muchas ganas de ver y de oler. Desde hace tiempo soñamos con visitarla. Ahora ya no es un sueño, es un destino que queda a la vuelta de la esquina”.

Ver el álbum de fotos de Dreamhunters

Texto e imágenes: © Dreamhunters

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil