El regalo perfecto para el Día de la Madre (fotógrafa)

Parece que fue ayer cuando hablábamos del Día del Padre y ya está aquí el Día de la Madre, ¡ahora les toca a ellas! Y no podemos bajar el listón, así que os traemos otra lista de súper regalos que seguro que le encantarán. Si eres de los afortunados a cuya madre le gusta la fotografía, la siguiente lista seguramente te interese para que el próximo 3 de Mayo no te pille desprevenido. Tanto si tu madre es profesional como aficionada a la fotografía, los regalos que te presentamos a continuación le resultarán de gran utilidad.

Regalos perfectos para el Día de la Madre

Te presentamos una lista de regalos económicos, útiles y con un gran diseño: las tres claves fundamentales para acertar el Día de la Madre. Trípodes, bolsas, filtros… Los mejores accesorios para cualquier fotógrafo y, por supuesto, para tu madre. Hemos rastreado nuestra tienda en busca de las mejores opciones, ¡descúbrelas!

Idea 1: Un estupendo trípode para cada ocasión

¿Qué mejor regalo que un trípode que cuente con un gran diseño (para que al verlo se enamore) pero, además, que tenga un presupuesto de entre 50 y 100€? Genial,  ¿no? Sólo tienes que decirme qué tipo de cámara tiene tu madre fotógrafa y yo te llevaré al trípode que necesitas. Día de la Madre

  • Si tiene una cámara CSC o compacta una muy buena opción es el trípode Manfrotto Compact Light. Es increíblemente ligero y cuenta con un cabezal tipo rótula (muy cómodo), además de un nuevo sistema de liberación rápida para poder colocar y quitar la cámara rápidamente.

  • Si le gusta grabar vídeo con su cámara, el trípode Manfrotto Compact Action es el adecuado debido a su mango de control muy ergonómico y su tipo de cabezal. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,5 kg por lo que es posible montar una DSRL de iniciación (cámara réflex no muy pesada).

  • Si cuenta con una cámara DSLR profesional, entonces el trípode Manfrotto Compact Advanced es el ideal.  Es el modelo superior de la gama Compact. Ideado para cámaras DSLR pesadas de hasta 3 kg de peso y con el máximo control del encuadre en fotografía gracias a su doble mango de control.

¡Todos incluyen bolsa de transporte! ¿Te animas con esta idea para el Día de la Madre?

Idea 2: Una bolsa práctica y elegante para llevar su equipo

Algo que nunca viene mal es una buena bolsa para llevar el equipo. Hemos seleccionado tres modelos que nos parecen ideales para este momento, ya que son compactos, discretos y pueden utilizarse también a modo de bolsa de diario.

Regalo para el Día de la Madre

  • Bolsa Lowepro Passport Sling Marrón. Esta bolsa cuenta con un diseño muy discreto, ideal para ahuyentar a los “amigos de lo ajeno”. Además, su interior acolchado para el equipo es extraíble, por lo que es puede utilizarse a modo de bolsa de diario. Tiene capacidad para una cámara CSC o DSLR compacta, un objetivo extra o un flash y accesorios como tarjetas de memoria, además de objetos personales. Su asa a modo de bandolera asegura un transporte muy cómodo del equipo.

Bonita, discreta, cómoda y práctica… ¡Y muy barata con la oferta y con los gastos de envío gratis! Estoy encantada.

Estibaliz Perez, cliente de Foto24

Día de la Madre

  • Bolso Speed 50 Fancier. El bolso Speed 50 de Fancier destaca por un diseño muy elegante y vintage. Tiene una gran capacidad, por lo que es posible guardar una cámara DSLR junto con varios objetivos extras y flashes. Su interior está totalmente acolchado para asegurar la protección del equipo.

  • Bolsa Lowepro Pro Messenger 200AW Antracita. La bolsa Lowepro Messenger 200 AW Antracita tiene también una gran capacidad, pudiendo guardar hasta dos cuerpos de cámara, tres objetivos extras y un flash. Con asa al hombro acolchada, esta bolsa es una auténtica todoterreno.

Día de la Madre

Idea 3: Un estuche para guardar tarjetas o filtros

Otra cosa muy útil es un buen estuche para guardar las tarjetas de memoria o los filtros. Te recomendamos los dos siguientes por ser muy resistentes y estar bien organizados por dentro. Estos son los regalos más económicos de nuestra lista y te aseguro que siempre resultan de gran utilidad para un fotógrafo, por lo que si tu presupuesto es muy ajustado, este puede ser un regalo para el Día de la Madre que le venga realmente bien y al que le saque mucha utilidad.

  • Estuche para tarjetas SD Canubo de neopreno. En el estuche Canubo se pueden guardar hasta 6 tarjetas SD, además de clasificarlas como “vacías” o “llenas” gracias a las etiquetas verde y roja. Es muy resistente e impermeable.

  • Funda Portafiltros Tamrac MXS-5363. También los filtros necesitan una protección especial, y para eso está la funda Tamrac MXS-5363 con capacidad para hasta 3 filtros. Un regalo super útil para el Día de la Madre.

Idea 4: Un filtro que mejore sus fotografías

Y hablando de fundas para filtros, ¿por qué no un filtro? Otro accesorio con el que seguro aciertas el Día de la Madre. El filtro CPL de Gloxy no sólo mejora las imágenes al instante, si no que protege el objetivo de cualquier agresión externa. Un 2 x 1 que cualquier fotógrafo agradece. Un regalo económico y que seguro le sacará el máximo provecho.

¿Qué necesitas saber para hacer este regalo? Sólo una cosa: el diámetro de su objetivo. ¿Es de 57 mm, 62 mm…? Ya puedes ir a hurtadillas a buscar su objetivo sin que se dé cuenta y buscar el siguiente símbolo: Ø. Es muy fácil. Suele encontrarse en la parte frontal de la lente seguido de ese símbolo.

Día de la Madre

El mundo se convierte en emocionante cuando colocas este filtro en tu objetivo. Buena compra.

Alberto Asensio, cliente de Foto24

Idea 5: Correas para cámara originales

En ocasiones, las cámaras que compramos llegan con una correa al cuello un poco “publicitaria”: generalmente en color negro y con el logo de la marca bien grande, para que se vea. Hay mucha gente que opta por cambiar esta correa por otra que “vaya más con su estilo”, lo cual es bastante entendible. Es así como surgen auténticas maravillas que podemos optar a adquirir, como las correas Spark. ¿No te parece este un regalo perfecto para el Día de la Madre?

Día de la Madre

¡Esperamos haberte ayudado y que con nuestras ideas triunfes el Día de la Madre!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.