Equípate con las mejores bolsas y mochilas Lowepro

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia, ¿eres de los que tiene planeado algún viaje sobre esa fecha? Si quieres que tu cámara te acompañe de la forma más cómoda y segura, ahora es el momento perfecto para hacerte con una de las mejores bolsas o mochilas Lowepro y ahorrar en tu compra. ¡Descubre cómo!

Equípate con las mejores bolsas y mochilas Lowepro

¿Qué bolsa o mochila elijo? A veces tomar esta decisión no es fácil porque debes tener en cuenta el uso que le vas a dar, el formato que más te conviene según el tipo de fotografía que hagas, el precio… Para ayudarte, hemos seleccionado las bolsas y mochilas destacadas Lowepro con mejores prestaciones y con una relación calidad-precio increíble. ¿Quieres conocerlas?

Bolsa Lowepro Toploader Zoom 45 AW II

Esta bolsa es ideal para estar al aire libre gracias a su diseño compacto y a los materiales con los que está fabricada, que protegen al equipo de las inclemencias meteorológicas. Por dentro está acolchada, cuenta con varios bolsillos internos y externos y se puede llevar al hombro o en estilo bandolera. Tiene capacidad para una cámara réflex con óptica montada, varias tarjetas de memoria y baterías extra o pequeños accesorios e incluye la cubierta protectora exclusiva de Lowepro All Weather Cover.

Bolsa Lowepro Toploader Zoom 45 AW II Negra
(4)
Bolsa Lowepro Toploader Zoom 45 AW II Negra
  • Capacidad para tu DSLR compacta o cámara CSC
  • Espacio para la cámara con objetivo montado 18-55 mm o kit de lentes
  • Guarda también pequeños accesorios y objetos
  • ¡Acceso directo y rápido a tu cámara!
  • Incluye una funda impermeable 

Tendrás un acceso directo a la cámara para no perder las mejores escenas y además como se incluye una funda impermeable tu equipo estará protegido de la lluvia y la humedad.

Bandolera Lowepro M-Trekker HP 120

Si te vas a mover por la ciudad o entre la naturaleza, esta bolsa reúne todos los requisitos necesarios para ser la compañera ideal de viajes: es muy cómoda por su confección con materiales de alta calidad, transporta el equipo con total seguridad gracias a sus compartimentos interiores suaves y acolchados, y su diseño es moderno y a la moda. Tiene capacidad para albergar una cámara con un objetivo acoplado, un objetivo extra o un flash y varios accesorios.

Lowepro m-Trekker HP 120 Bolsa para cámara Negra
Lowepro m-Trekker HP 120 Bolsa para cámara Negra
  • Bolsa para cámara mirrorless y un objetivo extra
  • Ideal para viajes
  • Puedes ajustarla a la cintura o cruzada en el hombro
  • Bolsillo delantero y trasero para accesorios

La bandolera Lowepro es muy cómoda porque no tienes que quitártela para coger la cámara: al ser bandolera, puedes traerla al frente. Reúne todos los requisitos necesarios para ser la compañera ideal de viajes.

Bolsa Lowepro Nova 160 AW II

Uno de los nuevos lanzamientos de Lowepro. Más fácil de transportar que otras bolsas del mismo estilo y tiene una gran capacidad de carga: puede llevar unacámaras réflex con objetivo montado y dos objetivos adicionales y un flash. Incluye separadores ajustables para transportar el equipo con total seguridad y la funda cubierta protectora All Weather Cover, exclusiva de Lowepro.

Lowepro Nova 160 AW II Bolsa para cámara
Lowepro Nova 160 AW II Bolsa para cámara
  • Capacidad para DSLR con objetivo, 2 objetivos y flash
  • Bolsillos interiores y exteriores para accesorios
  • Interior acolchado y variable a tu antojo
  • Transporte muy cómodo con su asa ajustable y acolchada
  • Se incluye funda impermeable para mayor protección

Mochila Lowepro Protactic 450 AW

¿Te definirías como un “fotógrafo deportista”? Esta mochila todoterreno está pensada para combinar fotografía con actividades deportivas, por lo que su diseño facilita el acceso al equipo con facilidad y rapidez. El compartimento interior se puede extraer y cuenta con separadores acolchados y ajustables.

Puede albergar hasta dos cámaras DSLR y una de ellas con un 70-200mm acoplado, capacidad para entre 6 y 8 objetivos extra o flashes, compartimento para portátil de 15″ y varios accesorios.

Mochila Lowepro Protactic 450 AW tiene una gran capacidad de carga y puede albergar incluso un trípode en la parte externa.  Esta mochila todoterreno está pensada para combinar fotografía con actividades deportivas.

¿Qué te parece esta selección? ¿Estás interesado en alguna bolsa o mochila Lowepro? Sin duda alguna su calidad está avalada por miles de fotógrafos profesionales de todo el mundo por sus prestaciones innovadoras ¡por eso son una alternativa más que recomendable!

Deja tu voto

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.