Flash para Canon (Los 7 mejores flashes para Canonistas)

Con la gran expansión que existe en el mercado fotográfico cada vez es más difícil elegir el flash para Canon que es más adecuado para tu equipo. Si te fijas entre la gran variedad de opciones que existen, en muchas ocasiones la mejor calidad no tiene que estar rendida con el precio. De toda la gama del mercado hemos seleccionado 7 flashes para Canon, para que compares y tengas más sencilla y clara tu elección.

Flash Canon 430EX III-RT

Este flash original de Canon es uno de los últimos modelos de flashes de la marca que mejores prestaciones está ofreciendo. Con un número guía de 141, 43m para ISO 100, ofrece una gran variedad de opciones: TTL, manual, automático, etc. Es un flash profesional que te dará una gran calidad en la optimización de tus trabajos. Además, es un flash muy versátil, te permite varias posiciones, giros o usarlo con pantalla difusora o filtro de color. Todas estas características también están reflejados en un precio algo más elevado que otros flashes compatibles con Canon. Puedes comprobar sus características al detalle en el siguiente enlace:

Flash Gloxy GX-F1000

El mejor flash para Canon

La gran cantidad de posibilidades que te ofrece este flash Gloxy GX-F1000 lo convierte en la que puede ser la mejor opción de flash para Canon en lo que a relación calidad/precio se refiere. Es un flash compatible con el modo E-TTL para Canon con varios modos disponibles, maestro y esclavo. Tiene un número guía de 58 a ISO 100 y 180mm, una estupenda potencia para conseguir una iluminación profesional en una gran variedad de escenas. Su sistema inalámbrico funciona mediante radiofrecuencia de 2.4g hasta 100 metros, gracias a esto podrás crear amplios esquemas de iluminación, poniendo posiciones diversas y conjuntando tus flashes para conseguir el efecto que deseas.

También tiene la opción de realizar sincronizaciones de alta velocidad de 1/8000s de esta forma podrás congelar el movimiento en una gran variedad de escenas, como en una competición deportiva o cuando estás trabajando con mucha luz.

El flash Gloxy GX-F1000 ha obtenido varios premios que demuestran su gran calidad. el “Great Value” de la revista NPhoto, fue seleccionado mejor flash por Amateur Photographer y también recibió el “Gold Award” y el “Great Value” de Digital Camera. Descubre las características de este flash al detalle en el siguiente enlace:

(22)
Gloxy GX-F1000 Flash Canon E-TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo
  • El mejor flash del mercado para Canon, tanto para profesionales como para aficionados
  • Compatible al 100% con Canon EOS 700D, 650D, 600D, 550D, 500D, 1100D, 1200D, 1300D, 6D y todas las demás réflex Canon
  • También compatible con las nuevas cámaras sin conector central como Canon 2000D, 4000D, 250D y las nuevas Canon R
  • Recarga en 2 segundos, el más rápido, no pierdas tu foto
  • Mejor relación calidad-precio del mercado, avalado por expertos del sector de todo el mundo
  • Modo esclavo y maestro inalámbricos E-TTL
  • Sistema de radiofrecuencia 2.4G, Número de guía a 58 (ISO 100, 180mm), HSS: sincronización de alta velocidad 1/8000s
  • Sincronización a la cortinilla trasera
  • Permite conectar a la batería externa Gloxy GX-EX2500
  • Preparado para realizar disparos en ráfaga
  • Incluye 20 geles de colores, funda, pie y difusor GRATIS
  • Consigue un flash profesional al precio de uno barato. Te servirá tanto si eres principiante como si eres un profesional
Visitar Flash Canon

Flash Gloxy GX-F990

Si estás buscando un flash de gran rendimiento con un estupendo precio, tienes que conocer el flash Gloxy GX-F990 para Canon. Por este motivo es el ejemplo de que un buen flash puede ser asequible a todos los bolsillos. Es compatible con la función E-TTL flash de Canon. Es un flash con un número guía de 54 a ISO 100 y 105mm. Un gran alcance para conseguir una iluminación de calidad en todas tus sesiones. Además, también tiene la opción de sincronizar a altas velocidades, para poder congelar el movimiento o iluminar toda una escena. Como el flash puede conectarse a una batería externa podrás usarlo durante mucho más tiempo.

Este flash Gloxy GX-F990 también ha recibido varios premios: el “Great Value” de la revista especializada NPhoto, ha sido elegido como mejor flash por Amateur Photographer. También tuvo el “Gold Award” y el “Great Value” de Digital Camera. Échale un vistazo al siguiente enlace para descubrir todas las cualidades de este flash:

(49)
Flash para Canon Gloxy TTL HSS GX-F990C
  • Ideal para usuarios intermedios
  • Compatible con la zapata de todas las cámaras réflex Canon
  • E-TTL y Sincronización de alta velocidad hasta 1/8000s
  • Incluye de regalo un kit de 20 geles de colores diferentes
  • Sincronización con la segunda cortina
  • Soporte, difusor y estuche incluido gratis
  • Permite conectar una batería externa para un uso profesional

Flash Canon 600EX II-RT

Este flash original de Canon tiene un gran rendimiento dentro de los flashes propios de la marca, pero eso también se refleja en su precio. Tiene un número guía de 60 (100 ISO, 200mm), potencia perfecta para grandes espacios. Además, incluye un adaptador de rebote, para conseguir una iluminación más suavizada o luz de modelado. Podrás adaptarlo a varias posiciones: inclinarlo de -7º a 90º en vertical o girarlo 180º en horizontal. Incluye 15 funciones personalizadas diferentes y una función de apagado automático para ahorrar energía. Si quieres tener más información sobre este flash solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

Flash Metz 52 AF 1

Este es un flash sencillo y cómodo para un fotógrafo amateur. Ideal para comenzar con la iluminación fotográfica. Tiene un número máximo de guía de 52 con ISO 100 y un zoom motorizado para adaptar a la perfección el ángulo de luz a las diferentes distancias focales que tenga el objetivo. Su intuitiva pantalla LCD táctil se puede girar para adaptarla a fotos en vertical y horizontal, aunque esté instalado fuera de la cámara. También incluye una luz de ajuste, así que podrás hacer una valoración de luces y sombras antes de realizar un fotografía. Pincha en el enlace para acceder a la ficha completa del flash:

Flash Nissin Di700A

Este flash de Nissin es un flash muy intuitivo, una muy buena opción para tu cámara. Tiene un manejo muy fácil y un diseño elegante que también ayuda a su manejabilidad. Se puede utilizar tanto en modo automático como en modo manual. Es compatible con cámaras Canon y con el modo E-TTL. Su potente número guía de 54 a ISO 100 te otorgará un estupendo haz de luz, ajustado a tus necesidades. Tiene una cobertura zoom de 24-200mm y puede ser sincronizado con la segunda cortinilla. Posiciónalo en diferentes posturas, 90º en vertical y 180º en horizontal. También puedes usar este flash Nissin Di700A sin cables, utilizando disparadores remotos. Puedes saber más sobre este flash en este enlace:

Flash Yongnuo YN-560 IV

Este flash Yongnuo YN-560 IV tiene un número guía de 58 a ISO 100. Es un flash sencillo que te permite dirigir el haz de luz en diferentes posiciones. Es un flash muy económico, pensado para aquellos que aún no han empezado ni saben nada de iluminación fotográfica con su cámara Canon. Si quieres más información sobre este flash puedes hacer click en este enlace:

Flash Yongnuo YN-560 IV
  • Flash Yongnuo para cámaras con zapata universal
  • Número guía de 58 a ISO 100
  • Temperatura de color de 5600ºK
  • Puede trabajar de forma inalámbrica con los accesorios compatibles

Después de este completo listado de flashes para Canon lo tendrás mucho más fácil para elegir el flash que más te conviene. Selecciona entre estas 7 opciones el flash para Canon que prefieres y comienza a iluminar adecuadamente tus fotografías. ¿Tienes algún otro flash favorito para tu cámara Canon? ¡Cuéntanoslo en nuestros comentarios o en nuestras redes: Facebook e Instagram!

Deja tu voto

12 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 28

Upvotes: 20

Upvotes percentage: 71.428571%

Downvotes: 8

Downvotes percentage: 28.571429%

Salir de la versión móvil