Ideas de regalo para San Valentín: especial cámaras de fotos

Se acerca en día de San Valentín y, con él, la búsqueda del regalo perfecto. Algo nada fácil, y más si la persona con la que queremos tener un detalle es aficionad@ a la fotografía. ¿Por dónde empezar a buscar? ¿Dónde encontrar ideas de regalo para San Valentín que merezcan la pena? Hay mucho donde elegir, y por eso nosotros te vamos a facilitar la tarea con nuestra selección de las mejores 7 cámaras de fotos para regalar por San Valentín. ¿Con cuál te quedas?

Ideas de regalo para San Valentín: especial cámaras de fotos

Nikon COOLPIX P520 Negra

Si buscas una cámara con la que dar rienda suelta a tu creatividad, la Nikon Coolpix P250 es tu cámara bridge perfecta. Su objetivo NIKKOR con zoom óptico de 42 aumentos ofrece una cobertura de 24 a 1000mm: permite pasar desde gran angular hasta súper teleobjetivo, y sus cuatro elementos de cristal ED ayudan a minimizar la aberración cromática.

Ideas de regalo para San Valentín: Nikon COOLPIX P520 Negra

Posee un sensor CMOS retroiluminado de 18 megapíxeles cuya gran sensibilidad hace que reciba más luz en cada píxel, lo que proporciona imágenes más nítidas con todo tipo de iluminación. Además, no importa desde donde mires: su pantalla LCD es abatible y siempre ofrece una vista de gran resolución.

Canon IXUS 255 HS Plateada

Eficacia y estilo se dan la mano en la Canon IXUS 255 HS, una cámara compacta muy chic con la que obtendrás unas fotografías de calidad excepcional gracias a su tecnología HS System incluso en condiciones de luz desfavorables.

Ideas de regalo para San Valentín: Canon IXUS 255 HS Plateada

Se adapta a cualquier situación diaria gracias su zoom 10x, pero sobre todo a su avanzada tecnología ZoomPlus 20x, con la que ganarás más calidad y precisión. Además, la variedad está asegurada con el modo Smart Auto (que detecta 58 escenas) y otros tan variopintos como el efecto ojo de pez, efecto miniatura o el efecto póster, entre otros más clásicos.

Nikon COOLPIX S9500 Plateada

Que no te confunda su cuerpo ultraplano: la Nikon Coolpix S9500 es una cámara compacta con mucho que ofrecer. Su objetivo NIKKOR de 22 aumentos (22-550mm) y su sensor CMOS retroiluminado de 18 megapíxeles permite captar tomas desde casi cualquier distancia; y si el pulso no es lo tuyo, tampoco hay problema: la reducción de la vibración de desplazamiento te ayudará a conseguir imágenes definidas.

Ideas de regalo para San Valentín: Nikon COOLPIX S9500 Plateada

Donde quiera que estés, podrás compartir tus fotografías en tus perfiles sociales favoritos gracias a la conexión Wi-Fi integrada. Y si tienes madera de “cineasta”, atento: puedes grabar escenas por separado como si fuera un único vídeo continuo sin cortes.

Fujifilm Instax Mini 8

A primera vista, Fujifilm Instax Mini 8 te enamora con su diseño bonito y compacto, y lo mejor es que está disponible en 5 colores diferentes para que elijas el que más se identifica contigo: blanco, negro, amarillo, rosa y azul.

Ideas de regalo para San Valentín: Fujifilm Instax Mini 8

Esta cámara instantánea te dará fotografías luminosas y de vivos colores de forma muy sencilla: tan fácil como encender y disparar. Detecta automáticamente la mejor iluminación para la foto y te indica la configuración más adecuada mediante una lucecita. Aunque si lo prefieres, puedes hacer las fotos en clave alta directamente girando el dial hasta el botón “Hi-Key”.

Canon PowerShot SX270 HS Gris

Si algo destaca de esta compacta es su increíble zoom óptico de 20x (25-500mm), con el que no te perderás ni un detalle de lo que está ocurriendo a tu alrededor. Lo mejor es que este alcance se puede duplicar, sin que la calidad de la imagen se vea perjudicada, gracias a su Zoom Plus 40x.

Ideas de regalo para San Valentín: Canon PowerShot SX270 HS Gris

Gracias a su exclusiva tecnología HS System con DIGIC 6, las imágenes que captures gozarán de un nivel de detalle excepcional. También puedes grabar vídeos en Full HD, que luego podrás visualizar directamente en la televisión gracias a su conexión HDMI.

Nikon COOLPIX P330 Negra

Englobada dentro de la gama alta de compactas, la Nikon Coolpix P330 satisface el lado creativo de los más exigentes gracias a su modo manual, a su procesamiento de datos de imagen RAW y al acceso instantáneo de los ajustes favoritos con el botón de función personalizable.

Ideas de regalo para San Valentín: Nikon COOLPIX P330 Negra

Incluso si te encuentras en condiciones de escasa luz, su luminoso objetivo de f/1.8 y su gran sensor CMOS retroiluminado de 1/1.7 pulgadas de tamaño te garantizan excelentes resultados. También puedes cambiar la grabación de vídeos al modo Full HD con un solo toque.

Canon PowerShot A3500 IS Plateada

Si eres de los que no puede esperar a que los demás vean tus fotos, la Canon PowerShot A3500 IS es tu aliada perfecta. Su conexión Wi-Fi te permite compartir imágenes y vídeos HD al instante en tus redes sociales favoritas.

Ideas de regalo para San Valentín: Canon PowerShot A3500 IS Plateada

Es una cámara delgada de 16 megapíxeles, ideal para llevar a todas partes y cuyo estilo y elegancia no pasan desapercibidos. Tiene un objetivo gran angular de 28mm con zoom 5x, pero puedes acercarte más gracias a su Zoom Plus 10x. Cuenta también con la tecnología IS Inteligente, que mantiene la nitidez y los detalles en cualquier situación.

Más ideas de regalo para San Valentín

Estas han sido nuestras recomendaciones para regalar una cámara de fotos por San Valentín. Si quieres completar tu regalo con otro accesorio u objetivo, no olvides visitar la sección “San Valentín” de nuestra tienda, donde podrás encontrar más de 100 ideas para inspirarte.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.