Lente Ojo de Pez Gloxy 0.42x: Descubre el lado curvo

El efecto ojo de pez es uno de los más populares en fotografía, ya que, gracias a él, se pueden conseguir imágenes verdaderamente originales y divertidas. Muestra de ello es el curioso y simpático vídeo “Take a ride on the curved side” de Estudio Vivo, grabado con la lente Ojo de Pez Gloxy 0.42x. ¿Quieres descubrir el lado curvo? Ven a dar un paseo con nosotros.

En “Take a ride on the curved side”, Álex viaja a Amsterdam y pasea por la ciudad mientras el resto del equipo se lo pasa en grande en el estudio y en las calles de Málaga. Todo esto ocurre desde un punto de vista… diferente.

Desde los primeros segundos del vídeo ya puedes ver el increíble ángulo de 180º que propociona la lente: donde antes apenas estaba la mesa ahora vemos hasta las patas de las sillas. Igual que cuando se ven los carteles de la carretera, la chica bailando en el estudio o los edificios desde el paseo en barca. Gracias a esta lente, puedes obtener toda la escena cuando quieres fotografiar paisajes, arquitectura o cualquier otra cosa que esté en un espacio muy reducido, algo imposible con otras lentes.

lente-ojo-de-pez-gloxy-0-42x

La Lente Ojo de Pez Gloxy 0.42x con Macro es una lente conversora que se acopla en el objetivo de la cámara

Pero las posibilidades no terminan ahí: también puedes fotografiar los detalles de las flores, insectos u otros objetos pequeños con el macro que incluye la lente. Este macro tiene 14 dioptrías y es perfecto para la macrofotografía.

La Lente Ojo de Pez Gloxy 0.42x con Macro es una lente conversora que se acopla en el objetivo de la cámara e incluye los anillos necesarios para utilizarla con cualquier cámara. A continuación puedes ver cómo:

Si te ha gustado la lente Ojo de Pez Gloxy 0.42x con Macro y estás deseando poner a prueba tu creatividad, puedes comprarla en nuestra tienda.

¿Qué te parece esta lente? ¿Te gustan los efectos que se pueden conseguir con ella? ¿Se te ocurren otros usos creativos? Déjanos tu comentario o comparte tus imágenes con efecto ojo de pez con nosotros.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.