Llega el festival Montphoto & FOTOgraphic Lloret 2014

Si eres un apasionado de la fotografía y vas a estar en Lloret de Mar este fin de semana, tenemos un plan que no querrás perderte: el Montphoto & FOTOgraphic Lloret 2014, el festival donde ambos eventos han unido sus fuerzas para ofrecer un completo programa de exposiciones, proyecciones y ponencias con los profesionales más destacados del sector, además de mostrar las últimas novedades de las marcas más destacadas. ¿Te lo vas a perder?

Durante el festival habrá varias ponencias de la mano de los fotógrafos y especialistas más reputados dentro del mundo de la fotografía, como por ejemplo José Luis Valdivia, fotógrafo oficial de Samyang España y testeador de otras marcas como Vanguard o Gloxy.

Valdivia se encargará de impartir dos talleres: “La mirada y el fotógrafo: mundo strobist”, una iniciación al fascinante mundillo de disparar flashes portátiles y crear imágenes de acabado profesional usando el entorno natural (4 de Octubre, 18 horas); y “Filmando con Samyang”, donde explicará de primera mano las posibilidades creativas de los objetivos Samyang y mostrará las primeras imágenes del último proyecto del fotógrafo oficial de la marca, rodado con la Blackmagic Production Camera 4k (5 de Octubre, 11 horas).

También habrá ponencias de otros nombres destacados como Lidia Vives, Juan Moreiras, Victor Tabernero, Santi Garcia, Britta Jaschinski, Alexander Myaskov o José Benito Ruiz. El cartel lo completan la proyección diversas obras audiovisuales como el cortometraje “La caja de cerillas” de David Airob, “El mar” de Martín Gallego y los cortos FICMA; así como la conferencia de WWF-Adena y la entrega de premios del prestigioso concurso internacional de fotografía de Naturaleza Montphoto.

Todos los actos son gratuitos, pero se recomienda la inscripción previa ya que el aforo es limitado. Puedes consultar las ponencias dentro de la pestaña “Eventos y Exhibidores” aquí.

Además tampoco faltará un espacio para que las marcas más destacadas del sector presenten sus últimas novedades, como Gloxy o Samyang. Los aficionados y profesionales de la fotografía tendrán la oportunidad de compartir experiencias y puntos de vista con sus responsables, e incluso podrán darle un repaso a su equipo gracias a la presencia de de los servicios técnicos de Canon, Pentax y Sigma.

Montphoto & FOTOgraphic Lloret 2014 se celebrará del 3 al 5 de Octubre en Lloret de Mar (Girona). Para más información, no dudes en visitar las webs de FOTOgraphic y de Montphoto. Y si vas, ¡no olvides dejarnos tu comentario y contarnos qué tal ha sido la experiencia!

[inbound_forms id=”804″ name=”Suscripción Formación y Eventos”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil