Nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3: la revolución gran angular

El megazoom más potente del mundo llega a Foto24: te presentamos el nuevo objetivo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO, un extraordinario zoom 18.8x que viene a establecer un nuevo estándar en objetivos zoom de alta potencia. De momento sólo podrás encontrarlo en nuestra tienda, ¿estás preparado para descubrir todo lo que puede hacer por ti?

El primer zoom 18.8x del mundo

El nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO es un objetivo específicamente diseñado para cámaras SLR digitales con sensor APS-C y abarca un amplio espectro de distancias focales que van desde gran angular (16mm) hasta telefoto (300mm) sin perder un ni ápice de nitidez ni detalle.

Nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO Nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO

 

boton-45x275---nuevo-tamron-megazoom

Pero lo que lo hace único es su revolucionario zoom 18.8x, el primero del mundo, ya que permite ampliar las posibilidades creativas de cualquier fotógrafo en todas las situaciones posibles: desde realizar barridos panorámicos tanto de paisajes como de interiores (en su posición de gran angular máximo) hasta capturar increíbles primeros planos de sujetos distantes (como teleobjetivo) e incluso realizar fotografías macro (su distancia mínima de enfoque es de 0.39m).

Nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO Este mega zoom permite ampliar las posibilidades creativas de cualquier fotógrafo en todas las situaciones posibles.

La tecnología óptica más actual

Además de abarcar una increíble longitud focal, el nuevo Tamron 16-300mm incluye la tecnología óptica más actual, que obtiene imágenes muy nítidas y contrastadas a pesar de una construcción mucho más compacta.

El innovador diseño del objetivo consta de 16 elementos divididos en 12 grupos e incluye tres elementos asféricos de cristal moldeado, dos elementos de baja dispersión LD y cristal con índice ultra – extra refractivo UXR. Esta construcción sirve para corregir las aberraciones cromáticas, minimizar los reflejos y proporcionar imágenes de vivos colores.

Nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO El nuevo Tamron 16-300mm obtiene imágenes muy nítidas y contrastadas a pesar de una construcción mucho más compacta.

Otras de sus características más importantes es el motor de ultrasonidos PZD o Plezo Drive, con el que podremos autoenfocar de manera más rápida y silenciosa e incluso ajustar el enfoque sin tener que cambiar de antemano el modo de enfoque. Esto resulta especialmente útil cuando queremos conseguir la mayor nitidez en momentos espontáneos o cuando queremos seguir disparando con la máxima discreción.

Nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO El motor de ultrasonidos PZD o Plezo Drive es especialmente útil cuando queremos seguir disparando con la máxima discreción.

Tampoco puede faltar la compensación de la vibración VC, el sistema de estabilización de imagen patentado por Tamron con el que se neutralizan las posibles trepidaciones de la cámara y se evita que las fotos salgan movidas. Esta cualidad también nos ayudará a mantener la nitidez en condiciones de poca luz o cuando los objetos se encuentran a mucha distancia.

Nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO La compensación de la vibración VC también nos ayudará a mantener la nitidez en condiciones de poca luz o cuando los objetos se encuentran a mucha distancia.

Su diseño sofisticado y sus acabados de lujo tampoco son un impedimento para que el nuevo Tamron 16-300mm se pueda utilizar en plena naturaleza: cuenta con una protección especial contra las salpicaduras de agua.

El nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO es un objetivo flexible, compacto y ligero adecuado tanto para el uso diario como durante las vacaciones. En Foto24 puedes encontrarlo en primicia para monturas Canon y Nikon. ¿Te has decidido ya? ¿Has tenido la oportunidad de probarlo? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

6 Comments

Leave a Reply
    • ¡Hola Carlos! De momento esta lente está disponible en nuestra tienda para Canon y Nikon. Sigue atento a nuestro blog para próximas novedades 🙂

  1. Hola, me interesa este objetivo.
    ¿Valdría para mi camara Nikon D3200?
    ¿Es cierto que hay que multiplicar por 1.5 para saber las focales reales? es decir, el 16mm pasaria a 24mm y el 300mm a 450mm?

    Gracias

    • Hola Miguel, este objetivo te vale para tu cámara 🙂 Como bien dices, tienes que multiplicar siempre por 1.5, ya que las distancias focales se miden en comparación con un teórico full frame. Por lo tanto, el 16mm pasaría a 24mm y el 300mm a 450mm. Un saludo!

    • Hola Susana, el objetivo Tamron 16-300mm es para cámaras con sensor APS-C, por lo que no es compatible con las full-frame. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.