Nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3: la revolución gran angular

El megazoom más potente del mundo llega a Foto24: te presentamos el nuevo objetivo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO, un extraordinario zoom 18.8x que viene a establecer un nuevo estándar en objetivos zoom de alta potencia. De momento sólo podrás encontrarlo en nuestra tienda, ¿estás preparado para descubrir todo lo que puede hacer por ti?

El primer zoom 18.8x del mundo

El nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO es un objetivo específicamente diseñado para cámaras SLR digitales con sensor APS-C y abarca un amplio espectro de distancias focales que van desde gran angular (16mm) hasta telefoto (300mm) sin perder un ni ápice de nitidez ni detalle.

Nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO

 

Pero lo que lo hace único es su revolucionario zoom 18.8x, el primero del mundo, ya que permite ampliar las posibilidades creativas de cualquier fotógrafo en todas las situaciones posibles: desde realizar barridos panorámicos tanto de paisajes como de interiores (en su posición de gran angular máximo) hasta capturar increíbles primeros planos de sujetos distantes (como teleobjetivo) e incluso realizar fotografías macro (su distancia mínima de enfoque es de 0.39m).

Este mega zoom permite ampliar las posibilidades creativas de cualquier fotógrafo en todas las situaciones posibles.

La tecnología óptica más actual

Además de abarcar una increíble longitud focal, el nuevo Tamron 16-300mm incluye la tecnología óptica más actual, que obtiene imágenes muy nítidas y contrastadas a pesar de una construcción mucho más compacta.

El innovador diseño del objetivo consta de 16 elementos divididos en 12 grupos e incluye tres elementos asféricos de cristal moldeado, dos elementos de baja dispersión LD y cristal con índice ultra – extra refractivo UXR. Esta construcción sirve para corregir las aberraciones cromáticas, minimizar los reflejos y proporcionar imágenes de vivos colores.

El nuevo Tamron 16-300mm obtiene imágenes muy nítidas y contrastadas a pesar de una construcción mucho más compacta.

Otras de sus características más importantes es el motor de ultrasonidos PZD o Plezo Drive, con el que podremos autoenfocar de manera más rápida y silenciosa e incluso ajustar el enfoque sin tener que cambiar de antemano el modo de enfoque. Esto resulta especialmente útil cuando queremos conseguir la mayor nitidez en momentos espontáneos o cuando queremos seguir disparando con la máxima discreción.

El motor de ultrasonidos PZD o Plezo Drive es especialmente útil cuando queremos seguir disparando con la máxima discreción.

Tampoco puede faltar la compensación de la vibración VC, el sistema de estabilización de imagen patentado por Tamron con el que se neutralizan las posibles trepidaciones de la cámara y se evita que las fotos salgan movidas. Esta cualidad también nos ayudará a mantener la nitidez en condiciones de poca luz o cuando los objetos se encuentran a mucha distancia.

La compensación de la vibración VC también nos ayudará a mantener la nitidez en condiciones de poca luz o cuando los objetos se encuentran a mucha distancia.

Su diseño sofisticado y sus acabados de lujo tampoco son un impedimento para que el nuevo Tamron 16-300mm se pueda utilizar en plena naturaleza: cuenta con una protección especial contra las salpicaduras de agua.

El nuevo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO es un objetivo flexible, compacto y ligero adecuado tanto para el uso diario como durante las vacaciones. En Foto24 puedes encontrarlo en primicia para monturas Canon y Nikon. ¿Te has decidido ya? ¿Has tenido la oportunidad de probarlo? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil