Nuevo trípode Triopo M130, el más ligero y compacto de su gama

Triopo, la marca productora de trípodes, monopies y rótulas para fotógrafos profesionales y aficionados, ha anunciado el lanzamiento del producto más ligero, compacto y estable de su catálogo: el nuevo trípode Triopo M130, acompañado de su rótula KK-0S.

Este nuevo trípode se presenta como la opción perfecta de cara al verano, gracias a que su fabricación en aleación de magnesio y aluminio lo convierte en un accesorio muy ligero. Su reducido peso (1,06kg con rótula incluida) no está reñido con la estabilidad: es muy resistente y ayuda a reducir las posibles trepidaciones que se produzcan por las vibraciones del suelo o de la propia cámara.

También es muy fácil y cómodo de transportar porque, al igual que los demás trípodes de la serie Traveller, el M130 incluye el sistema de plegado con el que se pueden doblar e invertir las patas en 180º. Cada pata tiene 5 secciones ajustables gracias a los cierres de rosca y se pueden abrir en diferentes ángulos de 30º, 45º y 83º. Como ves, el trípode se adapta para tu comodidad según lo requiera la situación.

Su altura también es regulable e incluso puedes ganar estabilidad colgando un peso adicional en el asa del extremo inferior de la columna central. De esta forma te asegurarás que tu imagen salga perfectamente nítida.

El trípode M130 viene con la rótula KK-0S, compatible con las cámaras compactas y con las cámaras réflex de hasta un 1 Kg de peso. Al igual que el trípode, la rótula está construida en aleación de magnesio y aluminio y es muy ligera: sólo pesa 254 gramos. Incluye dos burbujas de nivel y también dos ruedas de ajuste para garantizar la correcta posición de la cámara: una para la posición de la rótula y otra para la rotación panorámica.

 

El kit trípode Triopo M130 + rótula KK-0S estará disponible muy pronto en Foto24, pero mientras tanto puedes descubrir otros trípodes de la marca Triopo.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil