Nuevos objetivos Tamron a la venta en Julio en Foto24

Foto24 sigue ampliando su catálogo de objetivos con los nuevos lanzamientos de Tamron, que estarán disponibles en la tienda a partir de mediados de Julio: el 28-300mm f/3.5-6.3 para cámaras digitales SLR Full Frame; el 18-200mm f/3.5-6.3 para montura Canon EOS M y el 14-150mm f/3.5-5.8 para cámaras de sistema Micro Cuatro Tercios.

Tamron 28-300mm F/3.5-6.3 Di VC PZD

Este objetivo todo-en-uno ha sido específicamente diseñado para cámaras digitales SLR de formato completo. A pesar de su potente zoom, es muy ligero y compacto gracias a su innovadora producción: combina un diseño óptico vanguardista con el PZD (motor piezoeléctrico) y el exclusivo sistema VC de compensación de la vibración de Tamron. Todo ello garantiza una calidad de imagen superior a la de otros objetivos de la misma categoría.

Nuevos objetivos Tamron a la venta en Julio en Foto24
Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di III VC

Si algo destaca de este zoom para montura Canon EOS M es su elegante diseño, ya que el barrilete del objetivo metálico exterior está disponible en dos colores: negro y plateado. Además, gracias a que cuenta con el aclamado sistema VC de compensación de la vibración, se puede hacer fotos cámara en mano con nitidez perfecta tanto en gran angular como el teleobjetivo.

Nuevos objetivos Tamron a la venta en Julio en Foto24

También incluye el mecanismo de autofoco con la función Direct Manual Focus (DMF), con que la se pueden hacer ajustes de forma manual después de haber enfocado con el AF. Este objetivo ha sido diseñado para cámaras sin espejo de objetivos intercambiables con sensor APS-C y su construcción es muy ligera y compacta.

Tamron 14-150mm F/3.5-5.8 Di III

Es el primer zoom de alta potencia de la marca para cámaras sin espejo de objetivos intercambiables con sistema Micro Cuatro Tercios. Tiene un motor optimizado muy silencioso y rápido que permite un autoenfoque muy preciso. También destaca por su elegante aspecto con acabados en metal y disponible en dos colores: negro y plateado.

Nuevos objetivos Tamron a la venta en Julio en Foto24

Además, gracias a su diafragma circular, se pueden conseguir increíbles efectos de desenfoque del fondo.

Los nuevos Tamron estarán a la venta en Foto24 a partir de mediados de Julio, mientras tanto puedes ver otros objetivos de la misma marca ya disponibles en la tienda.

boton-45x275-nuevos-tamron

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.