Objetivos Samyang y cámaras Blackmagic: la pareja perfecta del cine “low-cost”

El mundo del vídeo y del cine de bajo presupuesto ha ido ganando cada vez más adeptos desde que la Canon EOS 5D Mark II y su función de grabación sorprendieran el mercado. Día a día son más los cineastas y aficionados que realizan sus propias filmaciones con equipos de gran calidad a precios asequibles, recurriendo a marcas como Samyang a la hora de elegir objetivos para trabajar con la (también económica) cámara de cine Blackmagic Cinema Camera.

Objetivos Samyang y cámaras Blackmagic: la pareja perfecta del cine “low-cost”

Y es la pareja formada por objetivos Samyang y cámaras Blackmagic es, sin duda, una delicia a la hora de trabajar. Ambas marcas comparten la filosofía de ofrecer productos profesionales a precios económicos, y por eso muchas veces se encuentran formando parte del mismo pack o kit en casas de venta o alquiler de equipos.

Samyang se ha hecho poco a poco su hueco en este mercado y ahora es considerado como uno de los primeros referentes gracias a su versatilidad y a su excelente relación calidad-precio. No sólo ofrece una gran variedad de objetivos V-DSLR para cine, sino que su catálogo es compatible con las monturas de las principales marcas: Canon EF, Nikon F, Sony A y Sony E.

Los cineastas eligen Samyang

Los objetivos Samyang son una opción muy a tener en cuenta a la hora de trabajar en el sector del vídeo y el cine. De hecho, el cineasta Michał Marczak lo tiene claro al elegir lentes en su set de rodaje: “Los objetivos Samyang han demostrado ser fantásticos con grandes aperturas. Grabando en 4k dan imágenes nítidas, distribuyen el color de forma uniforme y se pueden combinar fácilmente con objetivos de otros fabricantes.”

Piotr Lenar, dueño de Multi Art Academy, también se muestra entusiasta en sus filmaciones con las lentes Samyang: “Los objetivos Samyang son magníficos en el set de rodaje, sobre todo cuando se requiere de una producción de ritmo acelerado. Su ergonomía a la hora de trabajar supera con creces la de otros objetivos”.

objetivos-samyang-camara-blackmagic

Objetivos Samyang y cámaras Blackmagic: la pareja perfecta del cine “low-cost”

Además, todos los modelos V-DSLR tienen anillos de ajuste compatibles con el sistema de enfoque Follow Focus y un suave y silencioso anillo de apertura de diafragma giratorio, que permiten ajustar con gran precisión la profundidad de campo y el plano focal durante el rodaje de forma cómoda y efectiva.

La apuesta de Samyang por el cine

Pero la marca coreana da siempre un paso más para satisfacer las necesidades de sus usuarios más exigentes, y con el lanzamiento de sus maletines rígidos de transporte para objetivos V-DSLR reafirma su apuesta por el mercado del cine. Estos maletines no sólo ayudan a trasladar el equipo, sino que lo protegen tanto de daños mecánicos como de condiciones atmosféricas adversas.

El catálogo de Samyang para cine es compatible con Blackmagic Cinema Camera, y el trabajo conjunto de esta pareja proporciona grandes resultados como los que se pueden ver en este vídeo de Adam Śmiałek, grabado con lentes Samyang 16mm T2.2, 35mm T1.5 y 85mm T1.5.

Los objetivos Samyang V-DSLR para cine están disponibles en nuestra tienda.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.