Objetivos Samyang y cámaras Blackmagic: la pareja perfecta del cine “low-cost”

El mundo del vídeo y del cine de bajo presupuesto ha ido ganando cada vez más adeptos desde que la Canon EOS 5D Mark II y su función de grabación sorprendieran el mercado. Día a día son más los cineastas y aficionados que realizan sus propias filmaciones con equipos de gran calidad a precios asequibles, recurriendo a marcas como Samyang a la hora de elegir objetivos para trabajar con la (también económica) cámara de cine Blackmagic Cinema Camera.

Objetivos Samyang y cámaras Blackmagic: la pareja perfecta del cine “low-cost”

Y es la pareja formada por objetivos Samyang y cámaras Blackmagic es, sin duda, una delicia a la hora de trabajar. Ambas marcas comparten la filosofía de ofrecer productos profesionales a precios económicos, y por eso muchas veces se encuentran formando parte del mismo pack o kit en casas de venta o alquiler de equipos.

Samyang se ha hecho poco a poco su hueco en este mercado y ahora es considerado como uno de los primeros referentes gracias a su versatilidad y a su excelente relación calidad-precio. No sólo ofrece una gran variedad de objetivos V-DSLR para cine, sino que su catálogo es compatible con las monturas de las principales marcas: Canon EF, Nikon F, Sony A y Sony E.

Los cineastas eligen Samyang

Los objetivos Samyang son una opción muy a tener en cuenta a la hora de trabajar en el sector del vídeo y el cine. De hecho, el cineasta Michał Marczak lo tiene claro al elegir lentes en su set de rodaje: “Los objetivos Samyang han demostrado ser fantásticos con grandes aperturas. Grabando en 4k dan imágenes nítidas, distribuyen el color de forma uniforme y se pueden combinar fácilmente con objetivos de otros fabricantes.”

Piotr Lenar, dueño de Multi Art Academy, también se muestra entusiasta en sus filmaciones con las lentes Samyang: “Los objetivos Samyang son magníficos en el set de rodaje, sobre todo cuando se requiere de una producción de ritmo acelerado. Su ergonomía a la hora de trabajar supera con creces la de otros objetivos”.

Objetivos Samyang y cámaras Blackmagic: la pareja perfecta del cine “low-cost”

Además, todos los modelos V-DSLR tienen anillos de ajuste compatibles con el sistema de enfoque Follow Focus y un suave y silencioso anillo de apertura de diafragma giratorio, que permiten ajustar con gran precisión la profundidad de campo y el plano focal durante el rodaje de forma cómoda y efectiva.

La apuesta de Samyang por el cine

Pero la marca coreana da siempre un paso más para satisfacer las necesidades de sus usuarios más exigentes, y con el lanzamiento de sus maletines rígidos de transporte para objetivos V-DSLR reafirma su apuesta por el mercado del cine. Estos maletines no sólo ayudan a trasladar el equipo, sino que lo protegen tanto de daños mecánicos como de condiciones atmosféricas adversas.

El catálogo de Samyang para cine es compatible con Blackmagic Cinema Camera, y el trabajo conjunto de esta pareja proporciona grandes resultados como los que se pueden ver en este vídeo de Adam Śmiałek, grabado con lentes Samyang 16mm T2.2, 35mm T1.5 y 85mm T1.5.

Los objetivos Samyang V-DSLR para cine están disponibles en nuestra tienda.

Ver objetivos Samyang V-DSLR

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil