Nueva Olympus Pen-F, primera Pen con visor integrado

Olympus lanza una nueva cámara, la Olympus Pen-F, una cámara diseñada al estilo clásico que, junto a su visor integrado, supone una novedad en esta línea de modelos Olympus. Esta nueva Pen-F aparece acompañada de una gran variedad de accesorios que podrás descubrir en el siguiente enlace.

Ver Accesorios para Olympus PEN-F

Visor electrónico integrado

Esta cámara es la primera que integra un visor electrónico con 2,4 millones de puntos de resolución y 0,62x de ampliación. Aunque existen varios modelos con visores electrónicos la novedad de esta Olympus Pen-F viene de ser el primer modelo Pen de Olympus en el que encontramos esta característica, siendo antes algo exclusivo de la gama OM-D. El visor cumple ampliamente las expectativas con una gran funcionalidad.

Primer CMOS de 20 megapíxeles en una Olympus

Otra de sus novedades es su CMOS de 20 megapíxeles con el filtro de paso bajo eliminado, lo que aumenta la resolución y el detalle. La Olympus Pen-F tiene en sus filtros otros de los atractivos de la cámara, permitiendo una gran variedad de combinaciones, fácilmente manejables gracias al mando frontal que permite cambiar rápidamente entre modos de color y  blanco y negro y una gran variedad de filtros artísticos que te permitirán sacar a flote tu lado más creativo.

No falta el Estabilizador de 5 ejes

Al igual que en las cámaras OM-D de Olympus, en este nuevo modelo no podría faltar el estabilizador de imagen de 5 ejes, además de otras características que ya encontrábamos en otras cámaras de la serie OM-D como por ejemplo la conexión Wi-Fi.  El obturador mecánico de la cámara es muy rápido llegando a 1/8.000 segundos y a ráfagas de 10 fotogramas por segundo, características ideales para fotografías urbanas, reportajes o deportivas.

Elegante diseño clásico para esta Olympus Pen-F

Esta Micro Cuatro Tercios de Olympus tiene en uno de sus puntos fuertes el elegante diseño clásico que nos recuerda a esas cámaras réflex antiguas y que quiere hacerse distinguir de los diseños de las OM-D, con un cuerpo estiloso y muy atractivo. Estas líneas más clásicas harán las delicias de los fotógrafos con ideas de diseño más tradicionales que se enamorarán de ella en cuanto vean sus formas y características.

Aunque esta cámara estará disponible a partir de este febrero de 2016, ya puedes empezar a reunir los accesorios para Olympus Pen-F con los que disfrutarás al máximo de sus características.

Ver Accesorios para Olympus PEN-F

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 25.000000%

Salir de la versión móvil