Portafiltros Samyang SFH-14 gratis con la compra de un 14mm

Si estás pensando en comprar un objetivo Samyang 14mm pero no te decides, ya tienes la excusa perfecta para que tu respuesta sea un “Sí” definitivo (¡y sin remordimientos!). Ahora, con la compra de un objetivo Samyang 14mm para fotografía o vídeo te llevas de regalo y totalmente gratis el nuevo portafiltros Samyang SFH-14, valorado en 29,99€.

¿Quieres tu portafiltros Samyang SFH-14 gratis ya? Haz clic en el botón y compra tu objetivo.

Portafiltros SFH-14: la familia Samyang crece

El portafiltros Samyang SFH-14, que salió a la venta a finales de enero, ha sido específicamente diseñado para el súper gran angular Samyang 14mm y sirve tanto para fotografía (f/2.8) como para cine V-DSLR (T/3.1). De esta manera, Samyang soluciona el problema de montaje de filtros en una lente que, debido a su construcción –viene con un parasol flor incorporado–, no tiene rosca de filtro.

Las posibilidades creativas de este portafiltros no tienen nada que envidiar a los de otras marcas, ya que se pueden utilizar hasta dos filtros a la vez y en la posición más conveniente según la situación: vertical u horizontal. Su color negro aterciopelado ayuda a eliminar los reflejos internos, y su textura es áspera para proporcionar un mejor agarre.

Filtros Cokin diseñados para Samyang

Para poder usar el portafiltros, la prestigiosa marca Cokin ha diseñado tres filtros específicos para Samyang y que se venden por separado: 154 ND8, 121M ND4 y 123s. Están hechos de resina óptica, pesan 130 gramos y tienen un tamaño de 161 x 139 x 3 mm.

El modelo 154 ND8 es un filtro gris neutro de graduación ND8 y sirve para reducir la luz recibida por el sensor de la cámara sin tener que cambiar los parámetros de ésta. También lo puedes utilizar para crear el efecto borroso o “seda” de una cascada, río o mar; o para conseguir profundidad de campo bajo una luz solar intensa.

Por otro lado, el modelo 121M ND4 es un filtro gris medio degradado con el que puedes oscurecer una parte de la imagen y dejar la otra mitad con la luminosidad original. Funciona muy bien en la fotografía de paisajes y arquitectura. Por último, el filtro 123s es un filtro azul degradado que intensifica el azul del cielo y equilibra los contrastes de la exposición.

En este vídeo puedes ver ejemplos prácticos de todo lo que te he contado arriba sobre el uso del portafiltros Samyang y los filtros Cokin para Samyang.

Esta promoción es válida del 3 al 31 de marzo o hasta fin de existencias, así que ya sabes: ¡date prisa y consigue tu portafiltros Samyang SFH-14 gratis!

[inbound_forms id=”1505″ name=”Suscripción Promociones”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil