Regalamos 50 viajes a Europa: Captura #TuEscapada

Algo muy grande se está preparando en Foto24. Invertir en tu equipo fotográfico, asistir a talleres o leer tutoriales y consejos está muy bien pero ¿dónde está la acción? A partir del 1 de septiembre la acción corre de nuestra cuenta: permanece muy atento/a a nuestras redes y participa en el sorteo de 50 viajes a cualquier destino europeo. ¡Uno podría ser tuyo!

Se acaba el verano y con él las ocasiones únicas que nos da la estación para sacar la cámara; además los más afortunados habrán podido disfrutar de algunos días libres para ponerse a prueba en nuevos escenarios. Tanto si eres de los que ha podido escaparse unos días como si has tenido que dejar aparcada la mochila tenemos una buena noticia para ti: a partir del 1 de septiembre regalaremos 50 viajes a Europa con el sorteo “Captura #TuEscapada”, en colaboración con PayPal y Rumbo. Una ocasión perfecta para aprovechar tus habilidades y retratar la belleza de cualquiera de sus ciudades.

¿Y en qué consiste? Muy fácil. Para estrenar septiembre y hacer más amena la vuelta a la rutina hemos preparado ofertas diarias que te permitirán llevarte a casa alguno de los productos más populares de la tienda a precios sin competencia. Por cada producto que compres y pagues a través de PayPal tendrás una participación para el sorteo de un viaje diario por cortesía de Rumbo a la ciudad europea que elijas (de entre las opciones disponibles en su web www.rumbo.es).

Infografia-Captura-Tu-Escapada_blog

Con la promoción “Captura #TuEscapada” el premio es doble: no sólo podrás aumentar tu equipo fotográfico por muy poco, sino que además te damos la opción de estrenarlo en la ciudad europea que prefieras. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Las promociones especiales se comunicarán diariamente a través de nuestro boletín y de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). ¡Permanece muy atento porque las ofertas de los productos sólo estarán activas durante unas horas y el stock es limitado!

Puedes consultar el resto de las bases del concurso aquí.

Así que ya sabes, ¡no dejes escapar esta oportunidad! Anímate y participa, uno de los 50 viajes puede ser tuyo 😉

[inbound_forms id=”1505″ name=”Suscripción Promociones”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.