Sorteamos dos pases para Formentera Fotográfica al 50%

¿Quieres asistir a la segunda edición de Formentera Fotográfica? En Foto24 sorteamos entre nuestros seguidores dos pases con un 50% de descuento, sigue leyendo y descubre cómo participar.

Se acerca la segunda edición del festival Formentera Fotográfica, una ocasión excepcional para disfrutar de la fotografía en un entorno único. Tendrá lugar del 1 al 4 de mayo en Sant Francesc Xavier, con talleres y master class de día y salidas nocturnas para la práctica de disciplinas como el time lapse o la iluminación strobist.

El precio de la inscripción es de 210€ y sólo del 16 al 22 de abril podrás conseguir con Foto24 tu inscripción a mitad de precio. Para participar basta con rellenar el siguiente formulario y automáticamente entrarás en el sorteo de una de las dos inscripciones a precio especial que tenemos reservadas para vosotros:

Los ganadores se comunicarán el día 23 de abril a través de nuestras redes sociales.

II Formentera Fotográfica

Un año más, el festival acogerá en un cartel de lujo a grandes profesionales de la fotografía de diversas disciplinas, desde la iluminación hasta el time lapse, pasando por la presencia de fotógrafos como Tino Soriano o Daniel López entre otros.

Consulta toda la información del festival en nuestro blog  o en la página oficial del evento.

¡No pierdas la ocasión de participar!

[inbound_forms id=”1505″ name=”Suscripción Promociones”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil