Sunbounce Bounce-Wall: resultados profesionales en cualquier lugar
¿Cuántas veces has hecho un retrato en exteriores en el que necesitabas usar un flash y no has conseguido el resultado deseado? Utilizar el difusor no siempre te permite hacer lo que quieres, y al aire libre ni siquiera puedes contar con un techo o pared donde reflejar la luz. Pero ¿y si te dijéramos que existe la solución definitiva? Descubre el brazo reflector Sunbounce Bounce-Wall: resultados profesionales vayas donde vayas.
Qué es el Sunbounce Bounce-Wall
El brazo reflector Sunbounce Bounce-Wall es un brazo que se acopla a tu cámara y con el que puedes reflejar la luz del flash de zapata en el reflector, situado en el otro extremo del brazo. Al rebotar la luz, se consigue una iluminación homogénea y difusa, al mismo tiempo que se evitan las sombras indeseadas por el flash directo. De esta manera, tus fotos tendrán un acabado profesional: ¡es como llevar un estudio de fotografía a cuestas!
Características principales del Sunbounce Bounce- Wall
Además, sus características lo convierten en un accesorio muy atractivo a tener en cuenta:
Súper ligero
Podrías estar haciendo fotos durante horas con el Sunbounce Bounce-Wall y no te cansarías: tú solo tienes que sujetar la cámara y olvidarte del resto. Además, como no necesitas de cables o triggers también tendrás mayor libertad de movimiento y trabajarás con más comodidad. El brazo es ligero, pero tiene un diseño robusto: se mantiene firme y se mueve contigo mientras buscas el plano perfecto para la foto.
Como el Sunbounce Bounce-Wall no necesita de cables o triggers tendrás mayor libertad de movimiento y trabajarás con más comodidad.
Fácil de transportar
Llévatelo a cualquier sitio sin apenas ocupar espacio. Al ser completamente desmontable, puedes guardar el brazo reflector Sunbounce Bounce-Wall por piezas: dos extremos del brazo (uno de ellos con conexión para trípode), una rótula de goma, una pinza y un reflector de color plateado y blanco.
El brazo reflector Sunbounce Bounce-Wall: completamente desmontable.
Múltiples usos
Como podrás imaginar, con un accesorio que proporciona tanta movilidad las posibilidades de uso son infinitas: retratos en exterior, eventos, sesiones nocturnas… ¡El límite está en tu imaginación!
Libertad de movimiento
Horizontal o vertical: tú eliges. Las posibilidades de iluminación se multiplican con el Sunbounce Bounce-Wall, ya que la rótula te permite colocar el reflector en diferentes posiciones y ángulos. Incluso puedes utilizarlo sin flash: también sirve para rebotar la luz del sol.
Las posibilidades de iluminación se multiplican con el Sunbounce Bounce-Wall: la rótula te permite colocar el reflector en diferentes posiciones y ángulos.
Resistente e impermeable
Mientras tu cámara esté preparada y tu modelo no se oponga, incluso podrás hacer sesiones fotográficas bajo la lluvia: el reflector del Sunbounce Bounce-Wall está hecho de coroplast, un material plástico muy resistente, duradero e impermeable.
Como ves, el brazo reflector Sunbounce Bounce-Wall te da la libertad que necesitas sin renunciar a resultados de calidad y sin que tu bolsillo se resienta. ¿Qué te parece? Déjanos tu opinión y sigue atento al blog para más novedades.