Tamron 17-28mm f/2.8 Di III RXD: Zoom compacto para Sony E

Sony está innovando en el mercado de las cámaras sin espejo y recientemente ha lanzado dos modelos con montura Sony E y sensor Full Frame. Es bien sabido que las ópticas Sony tienen un precio bastante elevado. Por eso, marcas como Tamron apuestan por objetivos para estas cámaras pero a un precio más económico. Es el caso de este Tamron 17-28mm f/2.8 Di III RXD, una lente perfecta para estas cámaras por su gran calidad, tamaño compacto y peso mínimo. Será ideal para fotografía de paisajes, arquitectura o astrofotografía.

Astrofotografía con este objetivo Tamron

Tamron 17-28mm f/2.8 Di III RXD Sony E (A046)
Tamron 17-28mm f/2.8 Di III RXD Sony E (A046)
  • ¡Novedad Tamron! El zoom angular más compacto
  • Para cámaras Sony E con APS-C o Full Frame
  • Diseño resistente a la humedad y recubrimiento de flúor
  • Apertura máxima constante de f/2.8
  • Rápido y silencioso autoenfoque

Tamron 17-28mm: No agregarás nada de peso a tu cámara

En primer lugar hay que destacar uno de los puntos fuertes del Tamron 17-28mm: su tamaño compacto. Es uno de los zoom angular más pequeño que se puede encontrar actualmente en el mercado. Los fotógrafos que apuestan por el uso de una cámara sin espejo no quieren llevar acoplada una lente de gran tamaño. Por esta razón van a preferir un objetivo pequeño, que no agrege mucho peso a su equipo.

Tamron 17-28mm f/2.8 Di III RXD

Luminosidad constante: Apertura de diafragma invariable

La segunda características por la que el Tamron 17-28mm destaca es su gran luminosidad. Esto es debido a su apertura máxima de diafragma de f/2.8 que se mantiene invariable durante todo el rango del zoom. Da igual la distancia focal que se esté usando, el objetivo siempre va a ofrecerte la mayor luminosidad incluso en ambientes de poca luz. Y es que Tamron siempre apuesta por objetivos de gran luminosidad, una característica que mantiene en el resto de lentes compatibles con Sony E que han lanzado al mercado.

Fotografías en lugares con poca luz con el Tamron 17-28mm f/2.8

El Tamron 17-28mm es ideal para grabar vídeo

Aparte de poder conseguir fotografías de la mejor calidad, el Tamron 17-28mm f/2.8 es perfecto para grabar vídeo. Esto se debe a su motor de autoenfoque RXD super rápido y silencioso. Gracias a él enfocar y pasar inadvertido será posible ahora también con el autoenfoque.

Fotografía de gran calidad con Tamron 18-28mm

Construcción interna de gran calidad

En cuanto a la construcción interna del Tamron 17-28mm, está formada por lentes de la más alta calidad para garantizar los mejores resultados en las fotografías. Tiene 13 elementos que se han distribuido en 11 grupos. De estos elementos encontrarás 3 elementos asféricos, 2 elementos LD (baja dispersión) y 1 elemento XLD (Extra baja dispersión). Además, incluyen un revestimiento BBAR, exclusivo de Tamron, que reduce el efecto fantasma y los destellos. Lentes de la mejor calidad para obtener resultados espectaculares en tus forografías de paisajes, retratos o arquitectura. ¿Por qué no practicar la nueva fotografía urbex con esta lente Tamron? Si quieres saber en qué consiste esta modalidad te damos algunas pistas en este artículo.

Retratos espectaculares

El Tamron 17-28mm vs el polvo y la humedad

La parte interna de un objetivo es importante pero también lo es su construcción externa. Y eso es algo que este objetivo se ha preocupado de cuidar. El cuerpo va sellado contra la humedad y el polvo y la parte frontal de la lente tiene un revestimiento de flúor que repele la suciedad. Por lo tanto estará más protegido si lo estás usando en lugares húmedos o con mucho polvo o arena, como por ejemplo, en la playa.

Tamron 17-28mm

El Tamon 17-28mm F/2.8 Di III RXD estará disponible para su compra en julio de 2019. ¿A qué esperas para hacerte con uno de los mejores zooms que puedes incorporar a tu Sony Full Frame con montura Sony E?

Tamron 17-28mm f/2.8 Di III RXD Sony E (A046)
Tamron 17-28mm f/2.8 Di III RXD Sony E (A046)
  • ¡Novedad Tamron! El zoom angular más compacto
  • Para cámaras Sony E con APS-C o Full Frame
  • Diseño resistente a la humedad y recubrimiento de flúor
  • Apertura máxima constante de f/2.8
  • Rápido y silencioso autoenfoque

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Marina León López

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.