Nuevo Zoom Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E

Objetivo zoom Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E

¿Un objetivo todoterreno para cámaras Sony E con sensor Full Frame? Sí, esto se ha hecho realidad en el nuevo Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E para cámaras Full Frame con montura Sony E.

Tamron 28-75mm Sony E
Tamron 28-75mm f/2.8 Di III RXD Sony E
  • Perfecto para llevarlo siempre encima
  • Gran luminosidad, de hasta f/2.8
  • Ultrarápido, con motor RXD, ideal para vídeo
  • Polifacético, perfecto para retratos y moda
  • Muy ligero y compacto, ideal para mirrorless
Visitar Tamron 28-75mm Sony E

Zoom perfecto para todas las situaciones

Este nuevo zoom de Tamron es el objetivo ideal para aquellos fotógrafos que buscan la versatilidad en su equipo. Es un objetivo perfecto para fotografía de arquitectura, retratos o fotografía de naturaleza. Experimenta qué diferentes posibilidades creativas te ofrece este objetivo zoom. Por ejemplo, el efecto bokeh en los retratos o el original efecto zooming que te enseñamos a realizar en este enlace.

Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E

Nuevo motor de enfoque automático

Una de las nuevas características que en primer lugar hay que destacar de este Tamron 28-75mm f/2.8 es el nuevo motor de autoenfoque RXD (Rapid eXtra-Silent Stepping Drive). El silencio y rapidez que ofrece este nuevo aspecto incorporado al objetivo, lo convierte en una potente herramienta para la realización de vídeo. Y también para aquellas ocasiones en las que, como fotógrafo, buscas enfocar un aspecto rápidamente.

Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E

Sácale rendimiento a cualquier situación fotográfica

¿Eres un fotógrafo adaptable que disfrutas tanto con un paisaje como con la fotografía macro? Entonces este Tamron es el objetivo que buscas. Su zoom variable permite enfocar a una distancia mínima de 0.19m (28mm) y de 0.39m (a 75mm). Por eso, el elegante efecto bokeh tan perseguido en las fotografías de retrato o macro serán pan comido con el Tamron 28-75mm instalado en tu cámara.

Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E

¿Qué nos encontramos en su interior?

Además, el Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E está diseñado con 15 elementos ópticos repartidos en 12 grupos. Dentro de estos grupos existen una lente de baja dispersión (Low Dispersion), otro elemento de extra baja dispersión (eXtra Low Dispersion). También incluye un elemento asférico GM (Glass Moldedd Aspherical) y dos híbrido-asféricos. Olvídate de las distorsiones y aberraciones, estas lentes están especialmente diseñadas para otorgarte la mejor calidad. Con el Tamron 28-75mm podrás evitar la dispersión de la luz gracias al recubrimiento de capa que se encuentra en cada lente.

Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E

La construcción del Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E: protegida del exterior

Otro de los aspectos que tenemos que señalar es el recubrimiento exterior y el especial sellado de este Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E. Esta construcción protegerá el interior del objetivo de cualquier agente externo que pueda dañar su interior. Así que ganarás una gran tranquilidad al realizar sesiones fotográficas en sitios con agua o con nubes de polvo.

Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E

Ligero y compacto. El compañero ideal en tu bolsa fotográfica

Pocos accesorios son tan atractivos para los fotógrafos aventureros que un objetivo que tenga un tamaño reducido y que sea ligero. El Tamron 28-75mm tiene un peso de solo 550g y un tamaño de 117,8mm. Está diseñado para ser el producto perfecto para las cámaras sin espejo de Sony.

Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E

Después de traernos el nuevo teleobjetivo 70-210mm para Canon y NIkon Full Frame del que ya hablamos aquí, Tamron sigue dispuesto a continuar su recorrido en el mundo de las cámaras Full Frame sin espejo. Este Tamron 28-75mm f/2.8 Sony E puede ser uno de los que abran camino a muchos otros objetivos por venir. En el siguiente enlace puedes obtener más información sobre sus características. El accesorio imprescindible para los fotógrafos más versátiles.

Tamron 28-75mm Sony E
Tamron 28-75mm f/2.8 Di III RXD Sony E
  • Perfecto para llevarlo siempre encima
  • Gran luminosidad, de hasta f/2.8
  • Ultrarápido, con motor RXD, ideal para vídeo
  • Polifacético, perfecto para retratos y moda
  • Muy ligero y compacto, ideal para mirrorless
Visitar Tamron 28-75mm Sony E

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Marina León López

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *