Test Canon PowerShot SX700 HS: una compacta sorprendente

Parece que las compactas no están pasando por su mejor momento: la variedad en la oferta de réflex no deja de crecer, las cámaras sin espejo siguen ganando adeptos e incluso los smartphones ofrecen cada vez mejor calidad en sus imágenes. Pero cuando se sometió la Canon PowerShot SX700 HS al test, los resultados fueron sorprendentes.

[inbound_forms id=”2377″ name=”Suscripción Canon”]

Lo primero que llama la atención es su reducido tamaño, ideal para llevar en un bolsillo: sólo mide 112,7 x 65,8 x 34,8 mm y su sensor CMOS es de 16,1 megapíxeles. Sin embargo, su característica principal es su objetivo ultra compacto con zoom óptico 30x, equivalente a una lente de 24-750mm en una cámara Full Frame. Ensamblar un zoom tan potente en un cuerpo tan pequeño es algo impresionante, pero lo es aún más la calidad de imagen que es capaz de obtener.

Esta calidad de imagen no puede competir con la de las réflex digitales o las sin espejo, pero se sitúa por encima de la media en comparación con otras cámaras de la misma categoría: su sensor es pequeño pero proporciona colores bien contrastados y una cantidad de ruido mínima. Sin duda, la Canon PowerShot SX700 HS es una cámara extraordinaria en cuanto a su calidad de imagen.

En definitiva, la Canon PowerShot ofrece una excelente relación calidad-precio y puede ser la cámara secundaria o de apoyo perfecta. Si quieres conocer el resto de sus características técnicas, puedes visitar su ficha:

Fuente original: Techgoondu

[inbound_forms id=”2377″ name=”Suscripción Canon”]

Deja tu voto

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Salir de la versión móvil