Tres nuevos objetivos Samyang para estrenar la primavera

Hace unos días la marca surcoreana anunció a través de sus redes sociales que hoy harían públicas novedades de la marca y así ha sido:  tres nuevos objetivos Samyang de cara a la primavera. Estas lentes son el nuevo 12mm para cámaras mirrorless con sensor APS-C,  el nuevo 8mm para cine también para cámaras sin espejo y, por último, han confirmado la esperada disponibilidad del objetivo 10mm f2.8 para principios del mes de abril.

El esperado Samyang 10mm f/2.8, disponible por fin a principios de abril

Cuando Samyang nos dijo que estuviéramos atentos al día 21 de marzo toda la comunidad imaginó que se trataría por fin del anuncio del esperado 10mm, un objetivo que presentaron en 2012 durante la feria Photokina.

Tres nuevos objetivos Samyang para estrenar la primavera

Los rumores se han cumplido y hoy se ha confirmado que el objetivo estará disponible a principios de abril. La marca ha reconocido que el retraso en el lanzamiento del producto se ha debido a un complejo sistema de desarrollo con el que perseguían un doble objetivo: conseguir los parámetros ópticos más altos posibles y reducir a su vez el tamaño del producto.

Samyang 12mm NCS CS, el objetivo más avanzado de la marca

El nuevo Samyang 12mm f2.0 NCS CS está especialmente diseñado para cámaras con sensor APS-C de alta resolución (24 mpx), perfecto para fotografía de paisajes, arquitectura o astrofotografía.
Proporciona un ángulo de visión de 98,9 grados e incorpora función de mapeo rectilíneo. Además, gracias a su rango de abertura f/2.0, es perfecto para obtener imágenes de una calidad excelente incluso en condiciones de baja luminosidad.

Tres nuevos objetivos Samyang para estrenar la primavera

Su construcción óptica está compuesta por 12 elementos divididos en 10 grupos, con una lente asférica (ASP) y una lente asférica híbrida (H-ASP). Además, tres de estas lentes están fabricadas en cristal ED que garantiza un factor de dispersión muy bajo.

Incorpora el nuevo recubrimiento de nanocristales anti reflejos que Samyang ya incluyó en su 10mm, en esta ocasión aplicado a dos de sus lentes, proporcionando un menor factor de reflexión, mejor transmisión de la luz, mayor resistencia ante los reflejos y un mayor contraste, lo que se traduce en una mejor resolución óptica del objetivo.

Tres nuevos objetivos Samyang para estrenar la primavera

Samyang 8mm T3.1, el objetivo para cine más luminoso y compacto

El Samyang 8mm T3.1 UMC Fish Eye II VDSLR es el nuevo ojo de pez de Samyang diseñado para cámaras sin espejo con sensor APS-C de alta resolución (24 mpx). Cuenta con el sistema de anillos dentados propio de la gama para cine de la marca, que permite un ajuste de anillos de enfoque y de abertura suave, preciso y silencioso.

Tres nuevos objetivos Samyang para estrenar la primavera

Su construcción óptica se basa en 11 elementos divididos en 8 grupos ópticos y cuenta con revetimiento UMC para garantizar un alto contraste y la obtención de colores naturales.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.