Seashell SS-i6, la nueva carcasa submarina para iPhone 6

Tenemos una buena noticia para los usuarios que se hayan comprado el nuevo iPhone 6: ¡vosotros también vais a poder hacer fotos bajo el agua y grabar increíbles vídeos de deportes de acción! Y es que Seashell ha anunciado el lanzamiento de su nueva carcasa submarina Seashell SS-i6 para iPhone 6.

Seashell SS-i6, específicamente diseñada para iPhone 6

Esta carcasa ha sido rediseñada para adaptarse a los cambios del iPhone 6, como por ejemplo la nueva posición de la cámara trasera o una ventana adicional para la cámara frontal. ¡Ahora tus selfies bajo el agua no tendrán rival! Incluso si tu iPhone lleva una funda protectora o accesorios como un gran angular, esta nueva carcasa se acopla perfectamente al teléfono.

También se podrán utilizar una serie de filtros externos para mejorar la calidad de las fotos y acoplar otros accesorios a su nueva zapata, como por ejemplo un flash externo, para dar rienda suelta a tu creatividad. Al igual que el resto de carcasas Seashell, la SS-i6 es la única del mercado con la que puedes utilizar la pantalla del iPhone 6 bajo el agua gracias a sus botones externos con acceso a la pantalla táctil.

Además de estas nuevas mejoras, la carcasa SS-i6 también mantiene las propiedades que siempre han caracterizado a las carcasas Seashell: puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, soporta caídas desde 1 metro de altura, aguanta temperaturas hasta -10ºC y es 100% compatible y estanca a prueba de agua, polvo, arena, nieve y caídas. En definitiva, ¡no habrá plan acuático que se te resista!

La nueva carcasa Seashell SS-i6 estará disponible a finales de año, mientras tanto puedes echar un vistazo al resto de modelos compatibles con iPhone 5S|5C|5 (Seashell SS-i5) y iPhone 4S|4|3GS|3G (SeaShell SS-i).

Ver carcasas Seashell

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Salir de la versión móvil