Seashell SS-i6, la nueva carcasa submarina para iPhone 6

Tenemos una buena noticia para los usuarios que se hayan comprado el nuevo iPhone 6: ¡vosotros también vais a poder hacer fotos bajo el agua y grabar increíbles vídeos de deportes de acción! Y es que Seashell ha anunciado el lanzamiento de su nueva carcasa submarina Seashell SS-i6 para iPhone 6.

Seashell SS-i6, específicamente diseñada para iPhone 6

Esta carcasa ha sido rediseñada para adaptarse a los cambios del iPhone 6, como por ejemplo la nueva posición de la cámara trasera o una ventana adicional para la cámara frontal. ¡Ahora tus selfies bajo el agua no tendrán rival! Incluso si tu iPhone lleva una funda protectora o accesorios como un gran angular, esta nueva carcasa se acopla perfectamente al teléfono.

También se podrán utilizar una serie de filtros externos para mejorar la calidad de las fotos y acoplar otros accesorios a su nueva zapata, como por ejemplo un flash externo, para dar rienda suelta a tu creatividad. Al igual que el resto de carcasas Seashell, la SS-i6 es la única del mercado con la que puedes utilizar la pantalla del iPhone 6 bajo el agua gracias a sus botones externos con acceso a la pantalla táctil.

Seashell SS-i6, la nueva carcasa submarina para iPhone 6

Además de estas nuevas mejoras, la carcasa SS-i6 también mantiene las propiedades que siempre han caracterizado a las carcasas Seashell: puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, soporta caídas desde 1 metro de altura, aguanta temperaturas hasta -10ºC y es 100% compatible y estanca a prueba de agua, polvo, arena, nieve y caídas. En definitiva, ¡no habrá plan acuático que se te resista!

La nueva carcasa Seashell SS-i6 estará disponible a finales de año, mientras tanto puedes echar un vistazo al resto de modelos compatibles con iPhone 5S|5C|5 (Seashell SS-i5) y iPhone 4S|4|3GS|3G (SeaShell SS-i).

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.