Samyang apoya el talento con Samyang Talent Support

Atención, jóvenes creativos del mundo audiovisual en busca de una oportunidad para triunfar: la marca surcoreana Samyang presenta el “Samyang Talent Support”, un novedoso programa para apoyar a las nuevas promesas de la fotografía y del cine a la hora de desarrollar proyectos únicos, creativos y originales.

Samyang Talent Support, un apoyo para los nuevos creadores

Este apoyo se traduce en la cesión de un kit de objetivos Samyang de fotografía y cine para poder emprender el proyecto en cuestión, además del soporte económico necesario para financiar el desarrollo y la promoción de las obras audiovisuales así como de sus creadores a través de los distintos canales de comunicación de la marca.

El Samyang Talent Support englobará proyectos de todo tipo, que van desde viajes a lugares primigenios y expediciones deportivas hasta largometrajes, pasando por videoclips, spots publicitarios y documentales, entre otros.

Samyang apoya el talento con Samyang Talent Support El Samyang Talent Support englobará proyectos únicos, creativos y originales de todo tipo.

Para poder formar parte del programa Samyang Talent Support, todos aquellos fotógrafos, cineastas y creadores audiovisuales que estén interesados deberán enviar la descripción de su proyecto junto con su portfolio (en inglés) al email sts@samyang.pl. De entre todas las propuestas recibidas, Samyang seleccionará las más interesantes y estas pasarán a formar parte del Samyang Talent Support.

Samyang apoya el talento con Samyang Talent Support Samyang seleccionará las más interesantes y estas pasarán a formar parte del Samyang Talent Support.

Este programa de apoyo fue anunciado en la feria Photokina 2014 y ahora se presenta de forma oficial en el Samyang Roadshow Europe, la serie de talleres y conferencias que recorrerá varias ciudades de Europa empezando por Málaga el próximo 3 de Noviembre.

Para más información sobre el Samyang Talent Support puedes visitar su web oficial. ¿Te animas a participar?

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.