Dreamhunters, movidos por la pasión: Pequeña puesta a punto (5)

La llegaba de Richard desde Estambul se ha hecho esperar más de lo previsto, y mientras tanto los Dreamhunters han tenido tiempo de sobra para relajarse en Goa y estresarse en Bombay. El momento del reencuentro se acerca,  ¿cómo será? ¡No te lo pierdas!

“8 de octubre de 2014.

Sacar a Richard del puerto no fue nada fácil. Tenerla tan cerca después de tanto tiempo nos aumentaba las ganas de verla. Solo había un problema: para extraerla del contenedor teníamos que tratar con la gente del país, y para ellos, el concepto “trabajo” es muy diferente al nuestro. Se lo toman todo con mucha calma. Y ni se te ocurra darles prisa si no quieres que se colapsen. En este sentido, también tienes que adaptarte a su metodología.

Y a base de paciencia, con algún que otro ataque de nervios por hacernos esperar hasta 5 horas sin que nadie se presentara donde habíamos acordado, fue como la segunda noche podíamos ver la moto con nuestros propios ojos, subirnos en ella y hacer los primeros kilómetros por el país. Una locura. Y más si es de noche.

La mañana siguiente la dedicamos a una pequeña puesta a punto. La limpiamos, corregimos la presión de los neumáticos y comprobamos que todo estuviera bien para afrontar la próxima parada antes de entrar en Nepal: Agra.

Teníamos tantas ganas de moto que en tres días recorrimos más de 1.200 kilómetros por carreteras de locura, esquivando vacas, camiones, coches, motos, caballos e incluso burritos pintados de mil colores.

Dreamhunters, movidos por la pasión: Pequeña puesta a punto (5)

Y así fue como llegamos a la ciudad del Taj Mahal, al que dedicamos todo un día. El templo lo merece y la vista no cansa. Dice la leyenda que una vez construido el templo, el Emperador hizo cortar las manos a todos los obreros para que no pudieran construir otro igual. Demasiada crueldad para tratarse de uno de los obsequios de amor más famosos de la historia.

Dreamhunters, movidos por la pasión: Pequeña puesta a punto (5) Dreamhunters, movidos por la pasión: Pequeña puesta a punto (5)

Texto e imágenes: © Dreamhunters

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.