Cómo sacar el máximo provecho del Black Friday en Foto24

¿Quién ha dicho que el Black Friday sea solo un día? ¡De eso nada! En Foto24 tenemos toda una semana de ofertas. Nosotros celebramos una Black Week comenzando el domingo 24 de noviembre 2019 desde las 22h. Cada día de la semana encontrarás descuentos especiales temáticos: iluminación de estudio, objetivos, flashes, alimentación, etc. Descuentos que serán definitivos para toda la semana. Ya no tendrás que esperarte al Black Friday para comprar ese accesorio que necesitas. Una vez se rebaje el producto, ese descuento se mantendrá toda la semana ¡Eso sí! Tienes que ser el más rápido para no quedarte sin tu accesorio favorito cuando se acabe el stock. Mantente informado de todas nuestras noticias y estate atento porque tenemos muchas sorpresas preparadas a lo largo de nuestra Black Week. Nuestro evento más especial donde la prioridad es ofrecerte las mejores ofertas ¿Te las vas a perder?

El año pasado ya cayeron muchas sorpresas en Black Friday: objetivos, kits de estudio, mochilas, cheques regalo de 100 €… y mucho más. Pero este año tenemos preparado más y mejor. Estamos emocionados ante lo que se viene y por ello, fiel lector, queremos compartirlo contigo, antes que con nadie. En las siguientes líneas te vamos a explicar cómo exprimir el Black Friday de Foto24 (o la Black Week) para que realmente te beneficies de nuestros descuentos.

Bueno, sin más dilación, queremos ir al grano para que sepas muy bien qué hacer en cada situación. Queremos que estés perfectamente preparado para afrontar una semana donde los más rápidos y atentos se llevan los mejores descuentos. Va en serio.

1. Síguenos en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

El año pasado organizamos concursos y sorteos en todas nuestras redes y tuvimos mucho éxito por la cantidad de gente participó. Este año no puedes perdernos de vista en nuestras redes sociales porque es donde realizamos los sorteos más suculentos, si el  año pasado te sorprendimos con los cheques regalo para gastar en la tienda, este año vas a flipar. Además, será la forma más directa de que te enteres de en qué momento empiezan las ofertas y qué se rebaja cada día ¡Así no perderás nada de tiempo!

Entra en nuestra página de Facebook Entra en nuestra página de Instagram Entra en nuestra página de Twitter

Síguenos en las redes sociales para ver las ofertas de Black Friday

Por eso, consideramos de gran importancia que nos sigas en Facebook, Instagram y Twitter, porque este año nuestras redes van a echar fuego hasta por las orejas. Durante toda la semana y el mismo Black Friday estaremos pendientes de las ofertas y, como siempre, de cualquier duda que os pueda surgir.

Utilizaremos nuestras redes para:

  • Notificar y organizar sorteos, concursos y regalos
  • Avisar de los descuentos en productos
  • Publicar ofertas flash (rayo)
  • Todas las noticias respecto al Black Friday de Foto24

Síguenos en nuestras redes haciendo click en los siguientes enlaces: Instagram, Facebook, Twitter.

2. Regístrate en Foto24.com antes del Black Friday

Por supuesto, si estás registrado, puedes pasar al siguiente punto. Pero este es un paso muy importante. Y cuando te decimos importante, es que realmente lo es. Es el padre de los tres siguientes, así que no lo dejes pasar. Registrarse en Foto24 es fácil, rápido y sobre todas las cosas, muy seguro. Tanto en los pagos con tarjeta como en otras modalidades y opciones de pago. Tus datos siempre estarán a salvo y la información de precios es clara, concisa y sin mentiras. Y no lo decimos solamente nosotros, tenemos la certificación oficial más alta para demostrarlo:

confianza_online_seguridad

Sello de calidad en Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs

Volviendo a lo importante: registrarte en la página. Te preguntarás de qué te va a servir estar registrado.

Ventajas de estar registrado en Foto24:

  1. Tus datos están guardados y almacenados, con lo que a la hora de hacer un pedido, no perderás el tiempo en rellenar nada.
  2. Almacenar FotoPUNTOS con cada opinión, pregunta respondida o compra. Éstos se traducen en descuentos en compras futuras. De verdad. Aquí toda la información sobre los FotoPUNTOS.
  3. Puedes añadir productos a una lista de deseos y mantenerlos para compararlos con otros.
  4. Disfrutar de promociones especiales: descuentos, accesos prioritarios, promociones VIP…
  5. Podrás guardar tu dirección y métodos de pago favoritos.
  6. Invitar a amigos a registrarse. Con cada amigo que se registre y compre, ganáis 5€ cada uno.
  7. Acceder a tu historial de pedidos y opiniones (si ya lo has hecho).

Ley de Murphy: si algo puede pasar, pasará. Regístrate antes y evita que te “roben” tus productos (que se agoten, vamos).

3. Suscríbete a nuestros boletines y… estate atento

Mira las ofertas de Black Friday en nuestros boletines

Esto es lo que sentirás con nuestros boletines 😀

Esto te lo decimos por tu bien. Los emails son el canal de comunicación más personal (y secreto) que tenemos con vosotros. Por eso, muchos de vosotros no querréis perderos las mejores ofertas que vamos a mandar durante la semana del Black Friday y el mismo viernes. A muchos les daría rabia perderse la información de todos nuestros descuentos de primera mano y todas las sorpresas que tenemos preparadas… Y va en serio.

Para los que ya estáis, aprovechamos para daros las gracias por aquí… y pronto (en la semana de Black Friday, sin ir más lejos) os mostraremos nuestra gratitud con regalitos, así que no os vayáis.

¿Por qué quieres recibir nuestros boletines?

  1. Información prioritaria a la semana del Black Friday. Es decir, desde el domingo 24 de noviembre. Esa semana podrás estar informado de todas nuestras ofertas.
  2. Acceso a cheques regalo para gastar en la tienda.
  3. Conocer ofertas, productos nuevos, novedades, tutoriales y consejos sobre fotografía.
  4. Estar al tanto de todo lo que pasa en Foto24.

¿ Y si tu correo nos ha marcado incorrectamente como no deseado?

¿No llega el email de Black Friday?

No serías la primera persona que nos llama para volver a recibir nuestros boletines (y las mejores ofertas antes que nadie) y es que a veces no depende de nosotros. Sigue estos pasos para asegurarte atrapar nuestros descuentazos sacándonos de la carpeta Spam.

  1. Abre Gmail.
  2. En el lateral izquierdo, haz clic en Spam. Si no ves la carpeta Spam, haz clic en Más.
  3. Abre el mensaje.
  4. En la parte superior de la página, haz clic en No es spam.

Para impedir que nuestros mensajes estén en el futuro en la carpeta Spam, puedes añadirnos a tu lista de contactos:

4. Haz tu propia lista de deseos para el Black Friday en Foto24

Elabora una lista con los productos que más te gustan de la tienda. Añádelos a una lista personal y privada donde podrás guardar todos los productos que quieras comprar (o simplemente guardar). Ahí se quedarán hasta que tú decidas. Y una muy buena opción es el poder compartirla con tus amigos o familiares por email para que te hagan un regalito. Así, como quien no quiere la cosa…

Haz tu lista de deseos para Black Friday

En esta lista podrás poner todos los productos que quieras y verlos todos juntos de un vistazo. Comprueba su precio, descripciones cortas y añade comentarios propios en cada producto. Para añadirlos a la lista, has de estar registrado y con la sesión iniciada. Luego, debes pinchar en “Añadir a la lista de deseos”, debajo de “Añadir a la cesta”:

Añadir a la lista de deseos

Si necesitas más información sobre la lista de deseos puedes leer este completo post donde te explicamos todo.

5. Precios del Black Friday en Foto24

Alucinaras con nuestros precios en Black Friday

No podíamos seguir de largo sin antes explicar cómo funcionan los precios en la tienda. Como podrás observar, tenemos varios precios PVP y precio final, que suele ser inferior.

¿Qué es el PVP y cómo lo usamos?

Bien, como sabrás, el PVP es el precio de venta al público. En nuestro caso, es el precio que sugiere el fabricante para la venta al público. En Foto24 solemos tener el precio algo más bajo que el PVP y hemos de comunicar que el descuento se hace sobre este precio inicial.

¿El precio más barato?

Los precios que ofrecemos en esta semana y en el Black Friday son, en algunos casos, hasta un 80% más bajos que el PVP recomendado por el fabricante en Europa. El precio de venta al público recomendado para un producto nuevo, que cumple con todas las leyes y que ofrece todas las garantías necesarias en Europa.

Seguro que tienes ese amigo (el listillo de turno) que ha visto ese producto ridículamente más barato en alguna otra tienda. La próxima vez dale una lección,  te contamos por qué: hay muchas tiendas de fuera de Europa que venden sin garantías, sin respetar las leyes de protección de datos, sin pagar impuestos. Incluso muchas veces envían tu compra desde China, por lo que no ofrecen ninguna garantía local y tomarán, más de un mes en llegar (y tú lo quieres ya).

No todos los repartidores son igual de eficientes

Así que sí, puede que parezca ridículamente barato comprar en esas tiendas, pero claro, no cumplen con ninguna ley ni te ofrecen ninguna seguridad, y luego están las aduanas, las facturas mal hechas, los productos que tardan meses en llegar y eso si finalmente lo hacen (muchas veces se quedan en paradero desconocido).

En Foto24 siempre tratamos con proveedores oficiales, por lo que todos los productos tienen garantía de fabricante y la añadida por la propia tienda, además de un servicio personalizado en caso de ocurrir cualquier incidencia. Te damos 30 días para devolver tu compra (solo pedimos que el producto se pueda volver a vender como nuevo), cumplimos con las estrictas leyes europeas, y te ofrecemos el mejor servicio que puedes encontrar.

6. Rapidez y decisión: que no te lo quiten

Estas son dos de las claves del Black Friday y de cualquier rebaja, tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Aunque en Foto24 jugarás con ventaja porque no tendrás que esperar al Black Friday para tener una rebaja en ese accesorio que necesitas. Ya que nuestros descuentos se irán aplicando a lo largo de toda la semana y te aseguramos que ese será el descuento decisivo que se mantendrá hasta el final de la oferta. A pesar de esto tienes que ser rápido, porque el producto puede quedarse sin stock. Si ves un producto que te gusta con un descuentazo (va a pasar seguro), no te lo pienses más de 1 o 2 minutos porque te aseguramos que no eres el único. No lo eres, no.

Que no te quiten lo que quieres en Black Friday

Como comprenderás, nuestros almacenes no son agujeros negros infinitos y algunos productos pueden quedarse sin existencias. Y una vez que se agoten, no volverán a tener ese descuento, porque las ofertas que proponemos en nuestra Black Week durarán eso, solo una semana.

7. Añade Foto24 a los favoritos o marcadores ⭐

Para poder llegar más rápido a la tienda, guárdala en los favoritos o marcadores de tu navegador. De esta manera, tendrás un acceso directo a la web. Esto es un truco ‘ajeno’ a la tienda que siempre viene bien.

Foto24 Favoritos Black Friday

En definitiva, queremos que exprimas nuestra semana de Black Friday, que te quedes contento con los descuentos, que todos los paquetes lleguen a salvo y que disfrutes de ellos. Porque lo que más nos gusta es saber que todo ha ido bien, esperamos que con estos consejos puedas aprovechar esta semana de grandes descuentos al máximo. Y de paso, que te lleves algún regalito inesperado. Nunca se sabe.

Así estaremos nosotros ese día

Nosotros ya nos estamos preparando el cuerpo para lo que se nos viene encima 😛

Deja tu voto

42 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 48

Upvotes: 45

Upvotes percentage: 93.750000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 6.250000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.