5 ideas de regalos fotográficos para el Día de la Madre

Cada vez queda menos para que se acerque el Día de la Madre (¡1 de mayo!) por eso hemos venido a echarte una mano. Si a la gran afortunada de este domingo le gusta la fotografía estás en el sitio correcto. Vamos a darte 5 ideas de regalos fotográficos para triunfar el Día de la Madre.

Regalos fotográficos para el Día de la Madre

¿Qué tienen en común los mejores regalos fotográficos? Bueno, suelen coincidir en una de estas tres cosas: o son regalos muy útiles, o son regalos muy originales, o son regalos divertidos de utilizar. En esas tres cualidades vamos a basarnos para darte ideas de regalos fotográficos para el Día de la Madre.

1. El kit trípode Triopo C-258 + rótula KJ-2 roja

Empezamos por un accesorio fotográfico que nos gusta por su color, por su utilidad y por las buenas críticas que recibe. Estamos hablando del kit trípode Triopo C-258 + rótula KJ-2. Si ella no tiene aún un trípode y le gusta la fotografía no hay mejor regalo que este.

[magento sku=”0712606406″] Es un regalo que destaca por su utilidad: un trípode es un accesorio imprescindible al que podrá sacarle provecho en infinidad de situaciones. Además, este modelo en concreto presume de un diseño muy atractivo por su color rojo intenso.

2. Un regalo para apasionados de la cocina y la fotografía

¡Empieza la diversión! Este regalo no es solo muy original si no que también promete mucha diversión con su uso. Estamos hablando del set de moldes para galletas con forma de cámara: el regalo perfecto para usar juntos y divertiros mientras cocináis deliciosas galletas con la forma de uno de los objetos más preciados para todos: la cámara fotográfica.

Regalos fotográficos para el Día de la Madre

[magento sku=”0712862997″] El kit incluye tres moldes distintos para que puedas hacer galletas con formas de tres cámaras diferentes. Los moldes son lavables y reutilizables. ¿Qué mejor plan para un domingo que hacer galletas con forma de cámara?

3. Podrá darle forma a los puntos de luz

Llegamos a un regalo fotográfico que consideramos muy original: es el kit bokeh con formas para los puntos de luz. Con este kit, que incluye 21 discos con diferentes diseños perforados en ellos y 8 discos en blanco para que tú puedas personalizarlos a tu gusto, podrás conseguir un bokeh muy creativo en tus fotografías, pudiendo dar a los puntos de luz forma de corazón, de estrella, de huella de perro o de lo que quieras.

Regalos fotográficos para el Día de la Madre

Ejemplo de bokeh creativo. Foto: Nick Harris

[magento sku=”0712862996″]

Este kit incluye también el portadiscos que irá acoplado en tu objetivo así como los elementos de sujección necesarios. Es decir, la afortunada recibirá todo lo que necesita para empezar desde el primer momento a hacer fotos con creativos efectos bokeh.

Regalos fotográficos para el Día de la Madre

4. Haz que sus fotos brillen con el filtro estrella

Cualquier accesorio que sea muy fácil de utilizar y ayude a mejorar la fotografía, o darle un toque diferente, pensamos que puede ser un regalo ideal para un fotógrafo. Por eso hemos incluido en esta lista el filtro de estrella de 6 puntas. Lo que hace este filtro es desfragmentar la luz en forma de estrella, en este caso en forma de una estrella de 6 puntas.

Regalos fotográficos para el Día de la Madre Regalos fotográficos para el Día de la Madre
Regalos fotográficos para el Día de la Madre Regalos fotográficos para el Día de la Madre
[magento sku=”FilterSixStarKood”] ¿Qué necesitas saber para hacer este regalo? Simplemente el diámetro de su objetivo. Dos opciones: o puedes preguntarle “disimuladamente” o puedes ir con sigilo a comprobarlo tú mismo. Esta medida suele estar marcada en el propio objetivo precedida por el símbolo “ø”.

5. Llevar el equipo con estilo… es posible

Todos sabemos que lo más importante cuando transportamos nuestro equipo es que vaya bien protegido, pero una vez tenemos eso asegurado, ya podemos centrarnos en otros detalles como… ¿el estilo? ¿Es que no es posible llevar la cámara, los objetivos, el flash… en un bolso de diseño atractivo? ¡Claro que es posible!


[magento sku=”DI964″] Esta bolsa Delta, además de tener un gran diseño, tiene una gran capacidad y prestaciones para el equipo fotográfico. En ella es posible guardar una cámara DSLR con objetivo acoplado, además de tarjetas de memoria y accesorios de todo tipo. Cuenta con compartimentos específicos, separadores modificables y bandolera acolchada. Un regalo útil y atractivo.

Regalos fotográficos para días especiales

Con esta lista de 5 ideas de regalos fotográficos para el Día de la Madre queremos darte la inspiración necesaria para que aciertes y triunfes este domingo. Si a ella le gusta la fotografía y quieres hacerle un estupendo regalo fotográfico en un día tan especial, no sólo podrás encontrar ideas en este artículo, todavía tenemos algunas más por si aún no estás convencido, ¿quieres verlas? ¡Pincha en la imagen!

Regalos fotográficos para el Día de la Madre

Si a ella le gusta un tipo de fotografía concreta y quieres orientación más personalizada, o simplemente tienes alguna duda, puedes dejar un comentario bajo este artículo, ¡te ayudaremos encantados!

¡Hasta la próxima!

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.