5 ideas de regalos fotográficos para el Día de la Madre

Cada vez queda menos para que se acerque el Día de la Madre (¡7 de mayo!) por eso hemos venido a echarte una mano. Si a la gran afortunada de este domingo le gusta la fotografía estás en el sitio correcto. Vamos a darte 5 ideas de regalos fotográficos para triunfar el Día de la Madre.

Regalos fotográficos para el Día de la Madre

¿Qué tienen en común los mejores regalos fotográficos? Bueno, suelen coincidir en una de estas tres cosas: o son regalos muy útiles, o son regalos muy originales, o son regalos divertidos de utilizar. En esas tres cualidades vamos a basarnos para darte ideas de regalos fotográficos para el Día de la Madre.

1. El Clampod Takeway T2 soporte para móvil

Empezamos por un accesorio fotográfico que nos gusta por su utilidad y por las buenas críticas que recibe. Estamos hablando del Clampod Takeway T2 soporte para móvil. Si ella no tiene aún un trípode y le gusta la fotografía no hay mejor regalo que este.

Clampod Takeway T2 soporte para móvil
Clampod Takeway T2 soporte para móvil
  • Nueva versión, incluye patas y adaptador para Smartphones, estabilidad en todos tus dispositivos
  • Gran capacidad de carga de hasta 40 kg, no se soltará nunca
  • Agarre firme en cualquier superficie con sus abrazaderas
  • Estabilidad en viajes, deportes extremos y grabaciones, úsalo en cualquier ámbito
  • Súper compacto y ligero ¡cabe en la palma de la mano!
  • Compatible con DSLR, CSC, cámaras de acción, flashes, micros y más
Es un regalo que destaca por su utilidad: es un accesorio imprescindible al que podrá sacarle provecho en infinidad de situaciones, ya que le proporcionará estabilidad en cualquier superficie. Además, este modelo en concreto presume de tener un adaptador específico para móviles, aunque también podrá usarlo con una cámara fotográfica.

2. Un regalo para apasionados de la fotografía creativa

¡Empieza la diversión! Este regalo no es solo muy original si no que también promete mucha diversión con su uso. Estamos hablando de la PhotoBall Original K9 Bola de cristal para fotografía: el regalo perfecto para usar juntos y divertiros buscando las perspectivas más originales y los lugares en los que colocar la PhotoBall.

PhotoBall Original K9 Bola de cristal para fotografía
(13)
PhotoBall Original K9 Bola de cristal para fotografía
  • CRISTAL K9: mismo que en lentes de objetivos PRO, gran calidad
  • Ofrece alta transmisión y refracción de la luz, imágenes perfectas
  • Superficie libre al 100% de rasguños y burbujas
  • Compatible con todas las cámaras del mercado, muy funcional
  • Escoge entre dos diámetros, 60mm o 80mm
  • Maximiza la creatividad de tus fotos con vistas de 180º
  • Regalo ideal tanto a profesionales como principiantes
  • GRATIS bolsa de microfibra para protegerla en viajes
Tienes disponibles dos tamaños de PhotoBall para elegir: de 60mm y de 80mm. ¿Qué mejor plan para un domingo que dar un paseo por el campo o la ciudad buscando fotografías originales con la PhotoBall?

3. Iluminación original para directos en redes

Llegamos a un regalo fotográfico que consideramos imprescindible si tu madre es toda una instagramer o una influencer: el anillo de luz Quadralite. Disponible en tres tamaños diferentes: 8″, 1″ y 12″. Ofrecerá una iluminación muy suave y profesional para vídeos, fotos o retransmisiones.

Estos anillos disponen de un soporte para instalar un teléfono móvil y la posibilidad de variar ala temperatura de color y la intensidad para crear diferentes tipos de iluminación. La afortunada recibirá una estupenda herramienta de iluminación para conseguir una luz profesional de forma fácil desde el primer momento.

4. Haz que sus fotos brillen con el filtro estrella

Cualquier accesorio que sea muy fácil de utilizar y ayude a mejorar la fotografía, o darle un toque diferente, pensamos que puede ser un regalo ideal para un fotógrafo. Por eso hemos incluido en esta lista el filtro de estrella de 6 puntas. Lo que hace este filtro es desfragmentar la luz en forma de estrella, en este caso en forma de una estrella de 6 puntas.

Regalos fotográficos para el Día de la Madre Regalos fotográficos para el Día de la Madre
Regalos fotográficos para el Día de la Madre Regalos fotográficos para el Día de la Madre
Filtro de Estrella 6 puntas
(4)
Filtro de Estrella 6 puntas
  • Filtro especial de efecto estrella de 6 puntas
  • Para varios diámetros: 52, 55, 58, 62 y 67 mm
  • Ideal para fotografía nocturna con luz artificial
  • Desfragmenta la luz en forma de estrella
  • Uso: enfoca de forma directa a una fuente de luz
¿Qué necesitas saber para hacer este regalo? Simplemente el diámetro de su objetivo. Dos opciones: o puedes preguntarle “disimuladamente” o puedes ir con sigilo a comprobarlo tú mismo. Esta medida suele estar marcada en el propio objetivo precedida por el símbolo “ø”.

5. Llevar el equipo con estilo… es posible

Todos sabemos que lo más importante cuando transportamos nuestro equipo es que vaya bien protegido, pero una vez tenemos eso asegurado, ya podemos centrarnos en otros detalles como… ¿el estilo? ¿Es que no es posible llevar la cámara, los objetivos, el flash… en un bolso de diseño atractivo? ¡Claro que es posible!

Genesis Gear Orion Bolsa Fotográfica
Genesis Gear Orion Bolsa Fotográfica
  • Capacidad para cámara, objetivo y flash
  • Compartimento especial para tablet
  • Interior acolchado y variable
  • Cómodo transporte con la correa de hombro
  • Diseño compacto ideal para viajes
Esta bolsa Genesis, además de tener un gran diseño, tiene una gran capacidad y prestaciones para el equipo fotográfico. En ella es posible guardar una cámara DSLR con objetivo acoplado, además de un objetivo extra y un flash. Cuenta con compartimentos específicos, separadores modificables y bandolera acolchada. Podrá usarse también como bolsa convencional. Un regalo útil y atractivo.

Regalos fotográficos para días especiales

Con esta lista de 5 ideas de regalos fotográficos para el Día de la Madre queremos darte la inspiración necesaria para que aciertes y triunfes este domingo. Si a ella le gusta la fotografía y quieres hacerle un estupendo regalo fotográfico en un día tan especial, no sólo podrás encontrar ideas en este artículo, todavía tenemos algunas más en nuestra pátina web por si aún no estás convencido.

Regalos fotográficos para el Día de la Madre

Si a ella le gusta un tipo de fotografía concreta y quieres orientación más personalizada, o simplemente tienes alguna duda, puedes dejar un comentario bajo este artículo, ¡te ayudaremos encantados!

¡Hasta la próxima!

Deja tu voto

7 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.