Lista de Deseos Foto24: consigue los productos que quieres

¿Cuántas veces has tenido que hacer un regalo y no tenías ni la más remota idea de qué comprar? Por no hablar de las veces que te han hecho un regalo que no te gustaba y que aún guardas por respeto en algún cajón escondido de tu casa. Hacer un regalo no es una tarea sencilla, pero acertar con el regalo es menos fácil todavía. Para ayudarte a encontrar el regalo perfecto te presentamos la Lista de Deseos de Foto24.

¿Qué es la Lista de Deseos?

Es una lista donde indicas las cosas que te gustan y que quieres tener. Es como una especie de carta a los Reyes Magos, pero durante todo el año. Crear una lista de deseos resulta especialmente útil de cara a las Navidades, los cumpleaños o los aniversarios. Aunque también sirve para otros festivos en los que se hacen regalos: San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre…

Es verdad que se pierde el factor sorpresa, pero la satisfacción es doble: el que regala acierta con la compra de forma fácil y rápida y el que recibe el regalo obtiene lo que quiere. ¡Dos pájaros de un tiro!

Pero la lista de deseos no sólo pueden usarla tus familiares y amigos, sino que también puedes utilizarla a modo personal para añadir artículos en los que estás interesado y que no tienes pensado comprar de momento. De esta forma, tienes un acceso rápido a esos productos sin tener que buscarlos en la tienda cada vez que navegues por la página y puedes realizar un seguimiento directo para saber si están en oferta o incluyen algún tipo de promoción.

¿Cómo creo mi Lista en Foto24?

¿Te has fijado en el icono de la estrella en la ficha del producto que te gusta? Si pinchas ahí, el producto se añadirá de forma automática a tu Lista de Deseos. ¡Así de fácil! Y para ver los productos que has ido añadiendo basta con pinchar sobre el botón “Mi Lista de Deseos” en la esquina superior derecha.

Añadir a lista de deseos boton web blog

Añade un producto en tu Lista de Deseos haciendo clic en el icono de la estrella de su ficha

Un aspecto muy útil de la lista es que puedes dejar un comentario en cada producto, así que puedes establecer un orden de preferencia diciendo qué producto quieres por encima de todas las cosas, especificar a qué familiar o amigo corresponde comprar un determinado regalo o cualquier otra cosa que se te ocurra.

¿Cómo comparto mi Lista de Deseos?

Ya tienes tu Lista de Deseos, ahora sólo falta que los demás sepan qué tienen que comprarte. Para enviar tu lista de deseos, haz clic en el botón “Compartir favoritos” e introduce los correos electrónicos de las personas que quieres que te regalen (separados por comas, no te olvides). Si lo prefieres también puedes dejarles un mensaje personalizado, como por ejemplo “Muchas gracias por tu regalo” o “¡Recuerda! Mi cumple es en 10 días”.

Mi lista de deseos

Comparte tu lista desde tu cuenta

En definitiva, la Lista de Deseos es todo ventajas: tienes todos los productos que te gustan organizados en un mismo sitio y puedes utilizarla a modo personal o compartirla con tus familiares y amigos para que te regalen lo que quieres. ¿Qué te parece? ¿Has utilizado ya nuestra Lista de Deseos? ¿Qué tal la experiencia? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.