De buceo en Isla Tortuga con un Samsung Galaxy S4

Cada vez existen más opciones para grabar y fotografiar bajo el mar, y por eso la experiencia de buceo no está completa sin un material gráfico que llevarse a casa. Sobre todo cuando se viaja a lugares tan espectaculares como Isla Tortuga (Tailandia), un destino muy popular para la práctica del submarinismo por sus aguas cristalinas y sus llamativos fondos marinos.

[inbound_forms id=”1388″ name=”Suscripción Seashell”]

Entre todas estas alternativas, destaca la marca de carcasas submarinas Seashell gracias a su variedad de modelos disponibles (con hasta 800 referencias de cámaras compactas y smartphones) y, sobre todo, por excelente relación calidad/precio. Con estas carcasas puedes transformar tu móvil o tu cámara de fotos doméstica en una auténtica cámara sumergible sin tener que invertir mucho dinero, como hizo este usuario de Seashell SS-G durante sus vacaciones el pasado mes de mayo en Tailandia.

De buceo en Isla Tortuga con un Samsung Galaxy S4 De buceo en Isla Tortuga con un Samsung Galaxy S4

La carcasa Seashell SS-G ha sido específicamente diseñada para Samsung Galaxy S4 o S3, convirtiendo el smartphone en una cámara todoterreno con la que poder grabar y hacer fotos espectaculares en situaciones que antes eran inimaginables. Está fabricada en polipropileno para resistir las condiciones más duras inmersión, como profundidades de hasta 40m y temperaturas desde -10ºC hasta 60ºC.

De buceo en Isla Tortuga con un Samsung Galaxy S4 De buceo en Isla Tortuga con un Samsung Galaxy S4

Pero lo que diferencia la carcasa Seashell de las demás es que es la única con la que puedes cambiar de modo foto a vídeo, visualizar y seguir grabando… ¡sin tener que salir del agua! Gracias a sus cuatro botones externos se puede acceder a las funciones del Smartphone e incluso compartir esas imágenes y vídeos en las redes sociales.

La gama Seashell incluye modelos para iPhone, Samsung Galaxy y cámaras compactas en varios colores. ¡Encuentra el tuyo y guarda recuerdos inolvidables este verano!

boton-45x275-isla-tortuga-s4

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.