Seashell SS-G, probamos la carcasa submarina para Samsung Galaxy S4/S3

Ahora que la primavera nos pisa los talones es un momento perfecto para comenzar a planear las salidas para disfrutar del buen tiempo. Por supuesto nuestra cámara de fotos o el móvil no pueden faltar, pero por desgracia no son tan “todoterreno” como nosotros y hay ocasiones en no nos queda más remedio que dejarlos atrás.

Seashell nos promete que con sus carcasas submarinas para cámaras compactas y smartphones esto no volverá a ocurrir. Por fin podremos grabar y hacer fotos espectaculares en situaciones que antes no podíamos ni imaginar: buceando en el mar, dentro de la piscina o practicando deportes extremos como el surf o el snowboard. Su construcción robusta es una garantía de que nuestro móvil o cámara llegarán perfectos a casa después de pasar el día en la playa o en el parque acuático.

[inbound_forms id=”1388″ name=”Suscripción Seashell”]

Su carcasa de polipropileno está fabricada para soportar las condiciones más duras no sólo de inmersión, sino también ante el polvo, la arena, la nieve o las temperaturas extremas. Incluso están preparadas para soportar caídas de hasta 1 metro de altura, lo que las hace perfectas para la práctica de todo tipo de deportes, no sólo acuáticos. Todo apunta a que estas carcasas han nacido para la acción, pero veamos qué tal se desenvuelven en la vida real.

Un repaso a sus características

  • Son sumergibles hasta 40 metros de profundidad
  • Aguantan temperaturas desde -10º hasta 60ºC
  • Nivel de estanqueidad IPX8, el máximo estándar que garantiza una estanqueidad máxima en inmersión completa y continuada en el tiempo
  • Nivel de protección contra el polvo IP6X, máxima protección contra polvo fino o arena

Y vamos a lo que de verdad importa

Vamos a probar el modelo  Seashell SS-G, la carcasa submarina para Samsung Galaxy, con nuestro Samsung Galaxy S4 y lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación Seashell en Google Play y poner el móvil en modo avión.

Seashell_ssg_prueba3

Tras esto activaremos la aplicación y cerraremos la carcasa presionando hasta que cierre la pestaña (oiremos un “clic” que indica que está correctamente cerrada).

Seashell_ssg_prueba5

 

El fabricante nos recomienda utilizar la carcasa en un primer momento bajo un grifo, de forma que podamos comprobar su estanqueidad. Prueba superada tal y como podemos ver a continuación.

Seashell_ssg_prueba2

Los modelos Seashell para smartphones (para iPhone y Samsung Galaxy S3/S4) tienen cuatro botones exteriores que nos permiten acceder a las funciones del móvil bajo el agua. Y no sólo eso, también compartir imágenes y vídeos con amigos y familiares todavía con los pies en la orilla.

Son las únicas del mercado que permiten cambiar de modo foto a modo vídeo sin salir a la superficie

Y es aquí donde estas carcasas marcan la diferencia: son las únicas del mercado que permiten cambiar de modo foto a modo vídeo, visualizar y seguir grabando, todo sin salir a la superficie (¡o sólo para respirar!). Para utilizarlos tendremos que descargarnos las aplicaciones disponibles, y gratuitas, de Seashell en iTunes y en Google Play.

Ahora que hemos comprobado que las fotos de nuestras escapadas nunca volverán a ser las mismas, sólo nos queda disfrutar de los fondos marinos, como el de la foto que os dejamos a continuación tomada en St. Martin por Quike Aguilar utilizando una Seashell SS-i5.

seashell-a-prueba [inbound_forms id=”1388″ name=”Suscripción Seashell”]

Modelos disponibles para cámaras compactas, iPhone y Samsung Galaxy

Seashell cuenta con 5 modelos de carcasas para cubrir todas las necesidades, desde cámaras compactas (SS-1 para cámaras con zoom móvil y SS-2 para cámaras con zoom interno) hasta modelos para smartphones (para todos los modelos de iPhone y para Samsung Galaxy S4/S3):

  • Seashell SS-1, modelo para cámaras compactas con zoom móvil compatible con más de 600 modelos de cámara y disponible en amarillo, azul, marrón, morado, negro, rojo y verde.
  • Seashell SS-2, para cámaras compactas con zoom interno compatible con más de 400 modelos y disponible en amarillo, negro y rojo.
  • Seashell SS-i5 para iPhone 5s, 5c y 5 disponible en azul zafiro, amatista, ámbar, esmeralda, negro, peridot, rubí y topacio.
  • Seashell SS-i para iPhone 4S, 4, 3GS, 3G disponible en amarillo, rojo y azul.
  • Seashell SS-G para Samsung Galaxy S4/S3 disponible en azul, rojo, amarillo y negro.

 Comprar una carcasa submarina Seashell

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.