Ahorra en tus entradas para el Dive Travel Show

Este fin de semana se celebra en Madrid la 6ª edición del Dive Travel Show, la Feria de Buceo y Turismo Sostenible en la que participa Seashell con sus carcasas submarinas profesionales. ¿Te gustaría ahorrar dinero en tus entradas para el Dive Travel Show? Nosotros te decimos cómo.

El precio habitual de la entrada son 7 euros, pero con nuestro descuento puedes conseguirlas por 4,5€. Sólo tienes que introducir tu nombre, tu correo electrónico… ¡y descargar tu entrada!

Seashell en el Dive Travel Show

Si vas a asistir al Dive Travel Show, no puedes irte sin pasar por el expositor de Seashell (stand 54). Habrá una pecera de 100 litros para ver las carcasas en plena acción y enseñar cómo se pueden hacer fotos y vídeos bajo el agua. Pero eso no es todo: habrá merchandising de regalo… ¡y un sorteo de 5 carcasas Seashell submarinas profesionales!

Sólo tienes que rellenar tus datos en el cuestionario que habrá al lado de la pecera y elegir el modelo de carcasa Seashell que prefieres. Hay modelos para iPhone 5|5C|5S (Seashell SS-i5, de cuyas virtudes ya te hemos hablado en otra ocasión), iPhone 4S|4|3GS|3G (Seashell SS-i), Samsung Galaxy S4|S3 (Seashell SS-G) y cámaras digitales con zoom móvil (Seashell SS-1) o con zoom interno (Seashell SS-2).

Ahorra en tus entradas para el Dive Travel Show

Fotografía de Quike Aguilar hecha con Seashell SS-i

El evento Dive Travel Show es la mayor Feria de Buceo y Turismo Sostenible de España, donde se dan cita profesionales y empresas relacionadas con el mundo del buceo y las actividades subacuáticas. Se celebra del 7 al 9 de marzo la Casa de Campo (Madrid), aunque el día 7 la entrada está limitada a profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad y consigue tu entrada a precio económico!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.