Nikon History Poster, el póster histórico de las cámaras Nikon

Para celebrar sus 60 años en el mercado de la fotografía, Nikon no sólo ha soplado las velas de su tarta, sino que también le hace un “regalo” a sus fans con el Nikon History Poster: un póster que muestra todas las cámaras Nikon que se han fabricado desde 1948 hasta 2008.

Desde la Nikon I (1948) hasta la D700 (2008), el póster reúne las cámaras de la compañía japonesa clasificadas y ordenadas cronológicamente por grupos: telemétricas, acuáticas, réflex y compactas analógicas y digitales.

Nikon History Poster, el póster histórico de las cámaras Nikon

Nikon History Poster está disponible en la Nikon Store en tamaño A0 y cuesta 13€ (gastos de envío no incluidos). ¡El regalo ideal para todo nikonista que se precie!

Nikon History Poster, el póster histórico de las cámaras Nikon

¿Qué cámaras Nikon tienes? ¿Te gustaría tener el póster? ¿Se lo vas a regalar a ese nikonista al que sabes que le encantará? Déjanos tu comentario y cuéntanos tu opinión.

Y si te ha gustado este post y no quieres perderte otras cosas interesantes del mundo de la fotografía, suscríbete a nuestro blog, ¡es muy fácil!

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 60.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 40.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.