6 ideas para un disfraz original y fotográfico

Los carnavales están a la vuelta de la esquina. ¡Y tú todavía sin saber qué ponerte! Si estás harto de los típicos disfraces de siempre, eres un apasionado de la fotografía y tienes ganas de sorprender a tus amigos con algo divertido, tenemos la solución: seis ideas para un disfraz original… ¡y fotográfico!

6 ideas para un disfraz original y fotográfico

1. Cámara réflex

No podemos empezar a hablar de ideas para un disfraz original y fotográfico si el primer disfraz no es… ¡una cámara réflex! Coge tu cámara favorita y copia todos sus detalles a la perfección: los demás tendrán que adivinar de qué modelo se trata.

ideas-disfraz-original-fotografico

Foto: Tyler Card

2. Instagram o Pinterest

Compartir imágenes con el resto del mundo forma parte de nuestra rutina diaria, ¿por qué no disfrazarte de tu red social de fotografía favorita? El disfraz de logotipo de Instagram es una buena opción, pero también puedes vestirte de tablero de Pinterest.

ideas-disfraz-original-fotografico

Foto: Eric Micotto

 

ideas-disfraz-original-fotografico

Foto: Kate

3. Foto Polaroid

Las cámaras instantáneas están más de moda que nunca, pero la pionera en este mundillo fue Polaroid. Rinde tu homenaje particular a la cámara instantánea por excelencia y vístete de foto Polaroid.

ideas-disfraz-original-fotografico-7

Foto: krisza 

4. Carrete de fotos

La fotografía analógica se resiste a desaparecer a pesar de que marcas tan grandes como Kodak hayan sacrificado tres de sus películas más antiguas. ¡Disfrázate de carrete de fotos y muestra tu apoyo por los caídos!

ideas-disfraz-original-fotografico

Foto: ebermall

5. Blanco y negro

Todavía quedan algunos meses para celebrar la Navidad, pero con lo que abriga este disfraz merece la pena planteárselo. El Papá Noel desaturado es el disfraz que nadie espera encontrar en Carnavales, así que la sorpresa está asegurada.

ideas-disfraz-original-fotografico

Foto: Brody S.

Si vas en grupo, Escala de grises es el disfraz ideal para no pasar desapercibido entre tanto color. Lo divertido es que también se puede hacer en versión sepia o monocromática: ¡elige el que más te guste!

ideas-disfraz-original-fotografico

Foto: Greyscalers

6. Gafas-iris

Si llevas gafas pero quieres disimularlas, tenemos el complemento perfecto para tu disfraz: las gafas-iris de papel. Puedes ponerlas sobre tus gafas reales, abrirlas y cerrarlas a tu antojo y hasta te sirven para enseñar al personal algunas lecciones sobre profundidad de campo.

ideas-disfraz-original-fotografico

Foto: art.makes

Si te gustan estas gafas, en este tutorial te explican cómo fabricarlas. Y no te pierdas el vídeo: ¡puedes ver cómo funcionan!

 

Estas son nuestras propuestas de ideas para un disfraz original y fotográfico para estos Carnavales, ¿Se te ocurren más propuestas? ¿Te has disfrazado de algo que podríamos incluir en nuestra lista? Déjanos tu comentario o comparte tu imagen con nosotros.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Los disfraces que presentan por los carnavales se muy originales, la cámara Nikon utilizado como disfraz muy lindo, felicitaciones al creador.

    • ¡Hola Leoncio! Si alguna vez te animas a intentar tu propia versión del disfraz de Nikon, ya sabes… Nos enseñas una foto para que te veamos 😉 ¡Un saludo!

    • Hola Adán, nos alegra que te hayan gustado los disfraces 🙂 La verdad es que son súper originales y perfectos para los amantes de este mundillo. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.