eDay 2014: el día de las rebajas online vuelve a Foto24

El próximo lunes 2 de junio se celebra el eDay o Día de las rebajas online, iniciativa a la que Foto24 vuelve a sumarse para ofrecer las mejores rebajas, ofertas y descuentos exclusivos para los amantes de la fotografía y el vídeo.

Gracias al eDay, podrás conseguir a un precio irresistible ese accesorio que llevas deseando tanto tiempo: entra en la sección “Ofertas” y encuentra una gran variedad de productos con importantes descuentos a los que no podrás resistirte: objetivos, bolsas, trípodes, flashes, … Tenemos todo tipo de artículos fotográficos de marcas de primera línea a precios sin igual.

[inbound_forms id=”1725″ name=”Suscripción Ofertas”]

Para asegurar tu tranquilidad y garantizar nuestro compromiso con las buenas prácticas en Internet, Foto24 cuenta con el Sello de Confianza Online. Sólo aquí encontrarás lo último en equipamiento al mejor precio, unas condiciones de compra inigualables y un proceso de compra a medida.

¡Visita nuestra sección “Ofertas” y celebra el eDay con nosotros!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.